Noticias
Dell comercializa el XPS 27 AIO, 4K y VR Ready

Dell ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su XPS 27 AIO, un ordenador compacto «todo en uno» de gran potencia dedicado especialmente a entretenimiento multimedia.
El XPS 27 AIO está fabricado en un chasis de aluminio y monta una pantalla seña de identidad de la firma estadounidense: una IPS Ultrasharp de 27 pulgadas de diagonal con resolución UltraHD (3840 × 2160 píxeles), opción de tecnología táctil, 1.070 millones de colores, soporte para el 100% de la gama de color Adobe RGB y un brillo de 350 nits.
Su procesador es un Intel Core i7-7700 con cuatro núcleos/ocho hilos de procesamiento nativo y frecuencias de trabajo hasta 4,2 GHz. Monta 16 Gbytes de memoria aunque soporta hasta 64 GB DDR4 en sus 4 slots. Para almacenamiento se ofrece la opción de disco duro de 2 Tbytes con SSD de 32 Gbytes para caché o directamente una SSD de 512 GB (PCIe 3.0 x4). El apartado gráfico está potenciado con una dedicada AMD Radeon RX 570 con 8 GB de memoria GDDR5.
El XPS 27 AIO va bien servido en conectividad, con dos puertos Thunderbolt 3 (USB Type-C), 5 puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, webcam 720p, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1, salidas HDMI y Display Port y un sistema de audio de 10 altavoces.
Con Windows 10 preinstalado, el precio oficial del XPS 27 AIO arrancará en 1.999 dólares.
-
AnálisisHace 6 días
Review Razer Edge WiFi: un acierto en todos los sentidos
-
A FondoHace 7 días
Audacity y otras 10 alternativas para edición de sonido
-
NoticiasHace 4 días
Juegos gratis y ofertas: Assassin’s Creed Syndicate, Mighty Fight Federation, Jitsu Squad…
-
A FondoHace 5 días
Estrenos de cine de diciembre: ‘Wonka’, chocolatada navideña