Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer actualiza su Chromebook 11

Publicado el
Chromebook 11

Computex 2017. Acer ha renovado su Chromebook 11 y ahora ofrece mejor procesador, más memoria y en opción pantalla táctil.

Si Microsoft ha movido ficha con Windows 10 S y Windows 10 sobre ARM para potenciar gamas de entrada y segmentos verticales como el educativo, la plataforma de Google también se mueve con dispositivos cada vez mejores.

Acer fue uno de los primeros en lanzar productos bajo Chrome OS con el Chromebook 11. Si la primera versión era un simple netbook, las sucesivas actualizaciones nos han dejado un equipo de mayores prestaciones. La última que nos llega desde Taiwán monta un procesador Core i5 de última generación Kaby Lake, 8 Gbytes de memoria RAM y opción de panel táctil manteniendo el tamaño de pantalla en las 11,6 pulgadas.

Como los modelos anteriores, dispone de un chasis resistente contra golpes y caídas bajo el estándar MIL-STD 810G y un teclado resistente a salpicaduras.

Cuenta con puertos USB Type-C, 3.0/2.0, salida HDMI, lector de tarjetas de memoria, salidas de audio, Wi-Fi ac y Bluetooth. El Chromebook 11 promete hasta 13 horas de autonomía, otro de los aspectos destacados de estos equipos que cuentan cada vez con más y mejor oferta.

Chromebook 11

No se ha facilitado precio o disponibilidad para un modelo que también estará disponible con procesador Core i3 y Celeron.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Nein

    ¿Ese procesador no es demasiado para lo que está orientado el sistema operativo?

  • Henri Ramirez

    Todo el catalogo de Android te parece poco?

  • Nein

    ¿Ya le funcionan las aplicaciones de Android? Pensaba que todavía no…

    Aunque aun si estuvieran sigue pareciéndome que ese procesador sobra.

    Esperaba más procesadores ARM en esos bichos 🙁

  • Viper1000

Top 5 Cupones

Lo más leído