Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todos los juegos Ubisoft en E3 2017

Publicado el
Ubisoft en E3 2017

E3 2017. Acaba de terminar la conferencia de Ubisoft en E3 2017, otro de los grandes eventos programados para la feria de entretenimiento de Los Ángeles y que como el resto, nos ha dejado el anuncio de unos cuantos juegos nuevos y los que ya esperábamos. Vamos con ellos.

Far Cry 5. Como era de esperar, uno de los juegos estrella de Ubisoft en E3 2017 ha sido próxima entrega de la saga de videojuegos de acción en primera persona en mundo abierto. En esta ocasión, la acción nos traslada a Montana, un idílico paraje que es el hogar de una comunidad que ama la libertad… y también de una secta apocalíptica conocida como «la puerta al Edén». Dicen que tendremos el mayor arsenal de vehículos y armas personalizables de la saga. Estará disponible el 27 de febrero de 2018.

Beyond Good and Evil 2. Espectacular primer tráiler para el regreso de un título de culto de acción y aventura. Una «opera de ciencia ficción» donde exploraremos un gran sistema solar a bordo de nuestra nave, que ha sido presentado por el creador del juego original. No hay fecha de lanzamiento.

The Crew 2. Nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto multijugador. Muestra mejoras en el apartado gráfico, mayor variedad de ambientes y hasta posibilidad de pilotar aviones. Estará disponible en 2018 para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

Skull and Bones. Una nueva IP ha llegado de Ubisoft en E3 2017 con la piratería como protagonista y unas batallas navales en tiempo real que se ven pero que muy bien. Se jugará por un solo jugador y multijugador cooperativo. Estará disponible en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Starlink: Battle for Atlas. Una aventura espacial llena de naves interestelares que además de jugarse en pantalla, ofrecerá uns juguetes que se podrán montar en los controles para jugar sobre ellos. Sorprendente. Disponible a finales de 2018 para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Ubisoft se reunió en 2014 con el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, para enseñarle un nuevo juego que ahora ve la luz como aventura táctica al estilo de XCOM. Disponible el 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

South Park: The Fractured But Whole. Nueva entrega del videojuego basado en la serie de televisión South Park. Tras varios retrasos, estará disponible en octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Assassin’s Creed: Origins. Aunque ya había sido presentado en la conferencia de Xbox, la nueva entrega de la saga de asesinos que nos lleva esta vez al antiguo Egipto y promete contarnos los orígenes de «La Hermandad» y de los asesinos, ha tenido un gran protagonismo en la conferencia de Ubisoft en E3 2017 como por otro lado era esperable. Tendrá nueva mecánica de juego con más toques RPG y estará disponible para PS4, PC Windows y Xbox One X en 4K y HDR el 27 de octubre de 2017. Te dejamos el nuevo tráiler y los dos vistos en la conferencia de MS.

Transference. Transference es un thriller psicológico, así como el primer juego nacido de la colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Un título que une el mundo de las películas y el de los videojuegos, en el que te perderás en la funesta historia de obsesión de un hombre mientras exploras una recreación digital de sus recuerdos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Juan Gilsanz

    Mucho juego mal optimizado. Mejor que saquen pocos bien optimizados

  • javron

    jaja quizas tengas razon , pero hay que admitir que la lista se ve interesante, sobretodo por el regreso de una IP como Beyond Good Evil, que es el modelo que debio haber tomado Ubilol para crear juegos y desarrollarlos de mejor manera en vez de sobreexplotar con entregas anuales de Assasins Creed con calendarios ajustados y mata esa historia y universo con su saturacion

  • Ds23yTube

    No me convence mucho el Far Cry 5, ese tipo de historia. En FarCry 4 lo veo más místico.

  • javron

    No vi todos los trailers pero esto me parece un EA sports , los gringos y su publicidad engañosa, pura cinemática menos en Assasin Credd¿donde estan los gameplays? la realidad y ver el downgrade que tendra , no deberia exigir eso porque mi PC no da para eso :p pero vamos que esto me recuerda la era de la PS1 o PSx, donde los graficos cuadrados y burdos los disfrutaba pero que jugabamos para los FMV que tenian los juegos que se veian bellos en esa epoca, imagino que Bethesda hara lo mismo » el ataque de las cinematicas».
    Mañana es la presentacion de PES 2018, ahi los Teaser estan hechos al 100 % com el gameplay del juego como ha sido desde PES 2015, Bravo Konami tu no engañas ni vendes humos con cinematicas como Fifail, aparte regresara con Todo

  • Alberto

    No la he visto, pero habrá que ver las cositas de Ubisoft, a ver si sigue dando motivos para su nick.
    Saludos.

  • Hiroka Akita

    He jugado The Crew durante el ultimo año, y bueno, tiene una cantidad de fails…

    Ojalá que Ubisoft, y especialmente Ivory Tower, no la rieguen con The Crew 2… porque se estan jugando un todo o nada… el mapa se ve rediseñado desde 0 (porque the crew 1 no posee indianapolis), se ve que se las ingeniaron para hacer una historia digna de un juego de carrras, y no un juego de acción mezclado con uno de autos, parece tener una selección ENORME de vehiculos, y graficamente… es hermoso (de momento).

    Si no la cagan con esto… facil se pueden llevar el título del mejor videojuego de carreras (no de autos, si no de todo el genero) de toda la historia…

Top 5 Cupones

Lo más leído