Conecta con nosotros

Noticias

Todos los juegos Ubisoft en E3 2017

Publicado

el

Ubisoft en E3 2017

E3 2017. Acaba de terminar la conferencia de Ubisoft en E3 2017, otro de los grandes eventos programados para la feria de entretenimiento de Los Ángeles y que como el resto, nos ha dejado el anuncio de unos cuantos juegos nuevos y los que ya esperábamos. Vamos con ellos.

Far Cry 5. Como era de esperar, uno de los juegos estrella de Ubisoft en E3 2017 ha sido próxima entrega de la saga de videojuegos de acción en primera persona en mundo abierto. En esta ocasión, la acción nos traslada a Montana, un idílico paraje que es el hogar de una comunidad que ama la libertad… y también de una secta apocalíptica conocida como «la puerta al Edén». Dicen que tendremos el mayor arsenal de vehículos y armas personalizables de la saga. Estará disponible el 27 de febrero de 2018.

Beyond Good and Evil 2. Espectacular primer tráiler para el regreso de un título de culto de acción y aventura. Una «opera de ciencia ficción» donde exploraremos un gran sistema solar a bordo de nuestra nave, que ha sido presentado por el creador del juego original. No hay fecha de lanzamiento.

The Crew 2. Nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto multijugador. Muestra mejoras en el apartado gráfico, mayor variedad de ambientes y hasta posibilidad de pilotar aviones. Estará disponible en 2018 para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

Skull and Bones. Una nueva IP ha llegado de Ubisoft en E3 2017 con la piratería como protagonista y unas batallas navales en tiempo real que se ven pero que muy bien. Se jugará por un solo jugador y multijugador cooperativo. Estará disponible en 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Starlink: Battle for Atlas. Una aventura espacial llena de naves interestelares que además de jugarse en pantalla, ofrecerá uns juguetes que se podrán montar en los controles para jugar sobre ellos. Sorprendente. Disponible a finales de 2018 para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Ubisoft se reunió en 2014 con el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, para enseñarle un nuevo juego que ahora ve la luz como aventura táctica al estilo de XCOM. Disponible el 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch.

South Park: The Fractured But Whole. Nueva entrega del videojuego basado en la serie de televisión South Park. Tras varios retrasos, estará disponible en octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Assassin’s Creed: Origins. Aunque ya había sido presentado en la conferencia de Xbox, la nueva entrega de la saga de asesinos que nos lleva esta vez al antiguo Egipto y promete contarnos los orígenes de «La Hermandad» y de los asesinos, ha tenido un gran protagonismo en la conferencia de Ubisoft en E3 2017 como por otro lado era esperable. Tendrá nueva mecánica de juego con más toques RPG y estará disponible para PS4, PC Windows y Xbox One X en 4K y HDR el 27 de octubre de 2017. Te dejamos el nuevo tráiler y los dos vistos en la conferencia de MS.

Transference. Transference es un thriller psicológico, así como el primer juego nacido de la colaboración entre SpectreVision y Ubisoft. Un título que une el mundo de las películas y el de los videojuegos, en el que te perderás en la funesta historia de obsesión de un hombre mientras exploras una recreación digital de sus recuerdos.

Lo más leído