Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung comercializa un monitor para juegos de ¡49 pulgadas!

Publicado el
monitor Samsung

Samsung está comercializando un monitor informático de mayor tamaño que muchos televisores. Nada menos que 49 pulgadas de diagonal, lo que unido a sus curvas y a una relación de aspecto muy diferente a los más utilizados, le confiere un aspecto espectacular.

Samsung LC49HG90DMNXZA se sale de todos los parámetros estándar en monitores. Además de un tamaño superlativo de 120 centímetros de ancho, utiliza una relación de aspecto 32:9, con una resolución nativa de 3840 X 1080 píxeles y una curva 1800R en su panel QLED con tecnología de punto cuántico que Samsung emplea en su última generación de pantallas.

Samsung comercializa un monitor para juegos de ¡49 pulgadas! 29

El enfoque a juegos llega del soporte para la tecnología de sincronización AMD FreeSync, una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un «ecualizador» de negros de 20 etapas, tecnología para limitar la luz azul ante periodos prolongados de uso y ajustes optimizados para cualquier género de videojuegos con calibración de fábrica.

A esas características añade soporte para alto rango dinámico HDR, una base con ajuste en altura y un configurador OSD para ajustes en pantalla.

Samsung comercializa un monitor para juegos de ¡49 pulgadas! 31

Está disponible en minoristas como Amazon por 1.499 dólares. Una auténtica «pasada» de monitor que puede reemplazar perfectamente configuraciones de doble monitor, pero que exige una gran inversión y ofrece una resolución y con ella una relación de aspecto que obviamente no está enfocada al grupo general de usuarios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído