Conecta con nosotros

Noticias

Nueva HP Sprocket en color rojo, disfruta de tus fotos favoritas en cualquier lugar

Publicado

el

HP ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión en color rojo de su impresora portátil Sprocket, un dispositivo muy interesante que nos permite imprimir nuestras fotos favoritas en cualquier lugar y sin necesidad de utilizar conexión a Internet ni cartuchos de tinta.

La HP Sprocket utiliza un papel fotográfico especial conocido como HP ZINK Photo Paper, sobre el que se realiza directamente la impresión sin necesidad de utilizar otro tipo de consumibles. Esto ha permitido a HP dar forma a una impresora con un diseño único y una alta calidad de construcción.

Con la HP Sprocket podemos imprimir directamente nuestras fotos favoritas desde nuestro smartphone o tablet a través de la conexión Bluetooth, pero también disponemos de una aplicación dedicada para Android y iOS que nos permitirá personalizar cada foto y compartirla directamente en redes sociales.

Las fotos que imprimamos tendrán un tamaño de 5 x 7,6 centímetros y dorso adhesivo, lo que nos facilita por ejemplo la creación de álbumes de fotos en los que podremos inmortalizar los mejores recuerdos de nuestro verano.

La nueva HP Sprocket en color rojo estará disponible en exclusiva en El Corte Inglés. También podemos conseguir la versión en color blanco con detalles de oro rosa en la tienda oficial de HP y en otros minoristas con un precio de 149,99 euros.

Esta impresora incluye un pack de 10 unidades de HP ZINK Photo Paper. Cuando necesitemos más papel podremos conseguir packs de 20 unidades por 11,99 euros.

Podéis encontrar más información sobre esta nueva impresora a través de la web oficial de HP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído