Conecta con nosotros

Noticias

HTC 11 Mini, en camino

Publicado

el

HTC 11 Mini

HTC 11 Mini sería la variante para la gama media del último tope de gama en smartphones de la firma taiwanesa. Estaría siendo desarrollado con el nombre en clave “Ocean Life” y llegaría al mercado los próximos meses.

HTC 11 Mini reduciría ligeramente el tamaño sobre el HTC 11, a 5,2 pulgadas desde las 5,5 pulgadas. También la resolución, desde el 2K del buque insignia al 1080p de este «mini».

El terminal utilizaría el Snapdragon 660 de Qualcomm, un chipset competente aunque alejado de las prestaciones del Snapdragon 835 que monta el modelo estándar. Su batería tendría una capacidad de 2.600 mAh, desconociendo la capacidad de RAM y almacenamiento que ofrecería.

En cuanto a diseño, HTC mantendría las últimas novedades del HTC 11, “aplanando” las protuberancias anteriores de la cámara o conector USB Type-C y en otros detalles. HTC Mini no montaría el doble sensor en la cámara trasera y tampoco el Edge Sense, sensores de presión en los laterales del terminal que pueden ser usados como accesos directos para abrir aplicaciones, tomar una fotografía u otras acciones.

Todo para reducir el precio de este HTC 11 Mini e introducirlo con mayores garantías en la competida gama media premium. Utilizaría Android 7.1.1 y la capa habitual de interfaz de usuario de la firma taiwanesa, Sense 9.0. No tenemos precio, disponibilidad ni confirmación oficial de este modelo.

Lo más leído