Conecta con nosotros

Noticias

Google Search recomienda los mejores sitios Torrent

Publicado

el

mejores sitios Torrent

Hace unos años solía ​​ser sencillo encontrar directamente en Google Search contenido en los mejores sitios Torrent y en general para las redes de intercambio de archivos, pero –presionado por la industria y organizaciones de derechos de autor– la compañía ha tomado medidas en los últimos años para rebajar los resultados que devuelve su buscador.

Todavía se puede encontrar ese contenido, por supuesto, sólo que es más difícil de lo que solía ser. A pesar de ello, Google ha presentado una nueva característica que facilita la tarea para encontrar los mejores sitios Torrent.

Todo lo que tienes que hacer es realizar una búsqueda por los «best torrent sites» y Google Search mostrará una lista de las opciones recomendadas en un banner en la parte superior de la pantalla, tal como lo haría si hubiéramos buscado por «las mejores películas de acción», por ejemplo.

mejores sitios Torrent

Si haces clic en una de las sugerencias -que incluyen The Pirate Bay, 1337x, Rarbg, ExtraTorrent o Kickass Torrents- el buscador muestra una lista de resultados relativos a ese sitio. El banner con los mejores sitios Torrent permanece en la pantalla mientras haces clic a través en los resultados, por lo que fácilmente puedes volver atrás y elegir uno diferente.

Consultado Google, explica que «estos resultados son generados por el algoritmo, pero en este caso en particular, no reflejan lo que teníamos en mente para esta función y estamos trabajando en ella». (Sic) No durará mucho…

Lo más leído