Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Search recomienda los mejores sitios Torrent

Publicado el
mejores sitios Torrent

Hace unos años solía ​​ser sencillo encontrar directamente en Google Search contenido en los mejores sitios Torrent y en general para las redes de intercambio de archivos, pero –presionado por la industria y organizaciones de derechos de autor– la compañía ha tomado medidas en los últimos años para rebajar los resultados que devuelve su buscador.

Todavía se puede encontrar ese contenido, por supuesto, sólo que es más difícil de lo que solía ser. A pesar de ello, Google ha presentado una nueva característica que facilita la tarea para encontrar los mejores sitios Torrent.

Todo lo que tienes que hacer es realizar una búsqueda por los «best torrent sites» y Google Search mostrará una lista de las opciones recomendadas en un banner en la parte superior de la pantalla, tal como lo haría si hubiéramos buscado por «las mejores películas de acción», por ejemplo.

mejores sitios Torrent

Si haces clic en una de las sugerencias -que incluyen The Pirate Bay, 1337x, Rarbg, ExtraTorrent o Kickass Torrents- el buscador muestra una lista de resultados relativos a ese sitio. El banner con los mejores sitios Torrent permanece en la pantalla mientras haces clic a través en los resultados, por lo que fácilmente puedes volver atrás y elegir uno diferente.

Consultado Google, explica que «estos resultados son generados por el algoritmo, pero en este caso en particular, no reflejan lo que teníamos en mente para esta función y estamos trabajando en ella». (Sic) No durará mucho…

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • st.UART

    …y ya sabéis, niños y niñas: para descargar por torrent, siempre mediante VPN.

  • Pablo Negrín Brito

    Pues skytorrents.in no viene y para mi es la mejor sin duda.

  • Henry Lancy Muschett Oliva

    por que se debe user VPN a la hora de descargar desde un torrent????

  • Ezel

    No es una obligación, pero si una recomendación, depende del país en el que estés, de las mafias pro copyright que haya y las leyes, si estas te permiten descargar archivos o no.

    Es recomendable en estos casos de vigilancia y control porque ocultas tu dirección IP, y en vez de descargar desde tu casa lo haces desde otro país o ubicación.

  • Puchalawea

    Mierda ponja = nyaa.si

  • Amir Torrez

    Imagina navegar por internet como viajar a casa de tu vecino por la calle, si usaras un vpn, en este caso sería un tunel entre tu casa y la casa de tu vecino. Ahora imagina las posibilidades en la analogía y luego en la práctica real.

  • Arcangel

    mucha gracias capitán obvius, ahora con esta información Google ya se habrá dado cuenta y de seguro modifica los algoritmos de busquedas para bannear a estos sitios web en sus resultados de busqueda

  • «Consultado Google…» No se ha enterado por MuyComputer, desgraciadamente 😀

  • Gasusu Su Su

    y por que usáis Google para buscar torrents??? no hay mas buscadores de internet????

  • Wyvern

    El que come callado, come 2 veces, fue un sapo a decirle a los de Google y ya nos van a joder a los demás.

Lo más leído