Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung lanza The Frame, una televisión única con forma de cuadro

Publicado el
Samsung lanza The Frame, una televisión única con forma de cuadro 29

El gigante surcoreano ha confirmado el lanzamiento de The Frame en Europa, una televisión que se sale totalmente de lo habitual ya que se encuentra integrada en un formato tipo cuadro que le confiere un aspecto único.

The Frame puede trabajar como una televisión estándar colocada directamente en la pared, pero cuando está desactivada se integra perfectamente en la decoración de nuestro hogar mostrando imágenes que podemos personalizar a nuestro gusto.

Disponemos de un total de 2 GB de capacidad de almacenamiento para subir nuestras propias imágenes y de una aplicación móvil dedicada para gestionarlas, así que no necesitaremos recurrir a ningún tipo de cableado.

Samsung lanza The Frame, una televisión única con forma de cuadro 31

Si preferimos visualizar obras de arte contaremos con 100 imágenes precargadas en The Frame, aunque también tendremos acceso a un servicio mediante suscripción (3,99 libras al mes, 4,50 euros al cambio) llamado «Art Store» que nos permitirá acceder a 300 imágenes adicionales.

La compañía surcoreana ha confirmado el lanzamiento de dos modelos, uno con un tamaño de 55 pulgadas y otro que sube hasta las 65 pulgadas. Ambos cuentan con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, soportan HDR, integran dos altavoces de 40 vatios y cuentan con varias aplicaciones móviles para sacarles el máximo partido.

Samsung lanza The Frame, una televisión única con forma de cuadro 33

Es un producto bastante interesante que puede gustar sobre todo a aquellos que cuidan al máximo la decoración de su hogar y les gusta integrar la tecnología con la decoración, aunque como habréis podido imaginar no es para nada económico.

El precio The Frame en su versión de 55 pulgadas es de 1.999 euros. La de 65 pulgadas sube hasta los 2.999 euros.

Más información: HexusSamsung.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Uub Kibagami

    Muy bonito, muy bonito… Sirve para jugar?

  • Ese incómodo momento cuando olvidas que cuadro es la TV >:V

  • Steph4n

    Creo que Samsung se equivoca al no incluir mas tamaños, el producto es todo lo que un detallista (donde me incluyo) pretende, pero no pueden existir solo 2 tamaños, mucho menos si los dos son grandes.

    Decorar toda un pared con estos «The Frame» seria genial, pero eso queda descartado si no hay diversidad de tamaños.

  • lol

    Y si a mi Smart actual le pongo unas pegatinas de madera, me ahorré todo ese varo

Lo más leído