Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes oficiales del Xiaomi Mi 5X, especificaciones y precio

Publicado

el

El Xiaomi Mi 5X está previsto para el 26 de julio pero gracias a una nueva filtración hemos podido ver una ronda de imágenes oficiales del terminal, y también conocemos sus especificaciones y su precio de venta.

Como podemos ver en las imágenes el Xiaomi Mi 5X tiene un diseño muy atractivo que recuerda al iPhone de Apple aunque añade pequeños detalles que le dan un toque diferente, entre los que destaca el cambio de posición del lector de huellas dactilares a la parte trasera del terminal.

Xiaomi ha elegido el aluminio como material para fabricar la carcasa de este nuevo smartphone, que posicionará como un modelo de gama media-alta. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos a 2 GHz.
  • GPU Adreno 506.
  • 4 GB de RAM.
  • Doble cámara trasera de 13 MP, frontal de 16 MP.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android N como sistema operativo.

Un equipo bastante equilibrado en líneas generales que sólo flojea un poco en el SoC utilizado, ya que ese Snapdragon 625 cuenta con una CPU basada en la arquitectura Cortex-A53 de bajo consumo.

Esto quiere decir que su rendimiento es inferior al de otros SoCs de ocho núcleos que cuentan con bloques de núcleos Cortex-A72 de alto rendimiento, como por ejemplo el Snapdragon 652.

Según las últimas informaciones que hemos tenido ocasión de ver el Xiaomi Mi 5X tendrá un precio de venta de 1.999 yunaes chinos, lo que al cambio se traduce en 295 dólares-255 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído