Conecta con nosotros

Noticias

Twitter «suma» 0 usuarios en el trimestre

Publicado

el

Twitter

Twitter no ha añadido ningún usuario a nivel global en el segundo trimestre de 2017 y pierde 2 millones de usuarios en mercados importantes como el estadounidense.

El crecimiento de usuarios sigue siendo un problema para Twitter, al igual que monetizar el que es gran sitio del microblogging mundial destinado a alcanzar cotas mayores, pero incapaz de seguir el ritmo de otras redes sociales como Facebook.

Los resultados del segundo trimestre son decepcionantes después de un arranque de año prometedor donde sumó 9 millones de nuevos usuarios a los 328 millones totales de los que dispone.

Twitter

Los ingresos tampoco acaban de arrancar a pesar de la subida desde 2014 y son consecuencia de lo anterior: Twitter es incapaz de ganar una nueva masa de usuarios que impulse el sitio.

Como consecuencias, las acciones de Twitter caían anoche casi un 6 por ciento, aunque el problema no es de hoy ante la competencia que llega de Facebook o Snapchat, cuestionado su CEO, Jack Dorsey, por su doble función como CEO en Twitter y Square o la venta del 30% de las acciones de Evan Williams, co-fundador y el principal accionista individual lo que no manda una señal positiva al mercado.

Lo más leído