Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes del Galaxy Note 8, a la venta el 15 de septiembre

Publicado

el

Evan Blass ha publicado nuevas imágenes del Galaxy Note 8 que confirman casi todos los rumores y filtraciones que habíamos visto anteriormente. Como podemos ver dicho terminal mantiene el diseño básico del Galaxy S8 y la pantalla en formato 18:9 con acabado Edge.

Junto a esas imágenes del Galaxy Note 8 también ha aparecido nueva información que proviene de fuentes distintas, aunque resulta bastante fiable.

La primera viene de operadoras surcoreanas e indica que dicho terminal estará a la venta a partir del próximo 15 de septiembre, una fecha que podría coincidir con el lanzamiento de los iPhone 7s y iPhone 7s Plus de Apple.

Otras fuentes han aportado nuevos detalles sobre las especificaciones del Galaxy Note 8. Se mantienen las que ya os hemos contado en artículos anteriores, pero se baraja además la posibilidad de que Samsung decida lanzar una versión especial de dicho terminal que será un poco más potente.

En principio las diferencias se limitarían a la memoria RAM y a la capacidad de almacenamiento, que pasaría de los 6 GB y 64 GB a los 8 GB y 128 GB. El resto de las características de ambos terminales serían idénticas.

Esa versión con 8 GB RAM también estará disponible con 256 GB de capacidad de almacenamiento. No conocemos los precios oficiales, pero se comenta que el modelo más básico costará unos 1.000 dólares, así que la edición tope de gama podría acabar siendo más cara que un PC para jugar en 4K.

El anuncio del Galaxy Note 8 se producirá el próximo 23 de agosto en un evento especial de Samsung celebrado en Nueva York.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído