Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Australia nos cuenta todo sobre el Galaxy Note 8

Publicado

el

Cuando Samsung presente el Galaxy Note 8 el 23 de agosto en Nueva York no le va a quedar ninguna sorpresa que revelar porque -salvo el precio- ya sabemos todo lo que nos espera del nuevo phablet.

Un folleto publicitario de Samsung Australia confirma lo esencial del esperado Galaxy Note 8, con el que la firma surcoreana espera recuperar la serie tras el fiasco del Note 7.

Las imágenes confirman el pantallón que Samsung ha elegido para la ocasión, un panel Super AMOLED de 6,3 pulgadas de diagonal con tecnología Infinity Display y una resolución nativa de 2960 x 1440 píxeles.

También se confirma la presencia del lápiz óptico como elemento destacado del dispositivo como ha venido sucediendo en anteriores modelos de la serie. Se espera mejora de sus aplicaciones y funcionalidades. No se indica sus niveles de presión pero al menos serán 4.096 niveles.

También se confirma la resistencia al agua y el polvo con la certificación IP68, la carga inalámbrica y el sistema de cámaras con el doble sensor en la principal.

Por lo demás, esperamos un motor SoC Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895, según región, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno UFS 2.1, ampliable con microSD, Android 7.1 y el asistente Bixby. Sin duda un terminal impresionante del que nos falta saber el precio y poco más. No será barato. El 23 de agosto te lo contaremos todo.

Lo más leído