Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer sorprende con el Switch 7 Black Edition

Publicado el
Switch 7 Black Edition

IFA 2017. La feria de Berlín se calienta y después de Dell nos llega lo nuevo de Acer. Uno de los más interesantes es el Switch 7 Black Edition, un «2 en 1» que pasa por ser uno de los primeros del mercado que incluye gráfica dedicada con refrigeración pasiva sin ventiladores.

Se trata de un tablet con teclado desmontable (tipo Surface) basado en una pantalla IPS multitáctil de 13,5 pulgadas con resolución de 2256 x 1504 píxeles y lápiz óptico incluido.

Emplea un procesador Intel de octava generación. Aunque no se ha detallado el modelo, se trata de un Core i7 de ultra bajo voltaje para permitir la refrigeración pasiva y librarnos de los ventiladores. Algo que Acer consigue con tecnología propia denominada Dual LiquidLoop. La novedad como decíamos es la inclusión de una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150, algo anormal en este tipo de diseños fanless.

Acer sorprende con el Switch 7 Black Edition 31

Su chasis está realizado en aluminio y dispone de un soporte para facilitar distintas inclinaciones de uso, una vez conectado a la habitual base con teclado al que se conecta con sistema magnético para convertirlo de tablet en ultraportátil.

Por lo demás, destaca el lápiz óptico de Wacom con tecnología EMR y 4.096 niveles de sensibilidad a la presión. También dispone de cámaras para soportar Windows Hello y un sensor de huellas digitales. El Acer Switch 7 Black Edition estará disponible a finales de año con precio oficial en 1.699 dólares. (1.999 euros en EMEA)

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído