Conecta con nosotros

Noticias

Logitech anuncia nuevo teclado mecánico y ratón inalámbricos

Publicado

el

La firma Logitech ha anunciado oficialmente el G603 LIGHTSPEED Wireless Gaming Mouse y el G613 LIGHTSPEED Wireless Mechanical Gaming Keyboard. un nuevo ratón y un nuevo teclado mecánico que se presentan en configuraciones inalámbricas.

Empezamos con el ratón inalámbrico. El Logitech G603 LIGHTSPEED monta un sensor HERO («High Efficiency Rated Optical») que le permite ofrecer una alta precisión y llegar a los 12.000 DPI, manteniendo además una alta eficiencia ya que según la compañía este ratón puede trabajar hasta 500 horas a pleno rendimiento.

Por otro lado la tecnología LIGHTSPEED de comunicación inalámbrica le permite ofrecer una alta fiabilidad y un rendimiento de primer nivel, según Logitech.

Pasamos ahora a hablar del Logitech G613 LIGHTSPEED, un nuevo teclado mecánico que mantiene la conectividad inalámbrica y que cuenta con interruptores Romer-G con una fuerza de actuación de 45 gramos.

Soporta Bluetooth, tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y viene acompañado de seis teclas programables conocidas como «G-keys».

Logitech asegura que este teclado puede aguantar hasta 18 meses de uso con dos pilas AA, un dato importante ya que la autonomía es uno de los temas clave cuando hablamos de soluciones inalámbricas que representan el sistema de control básico de un dispositivo o equipo.

Tanto el teclado como el ratón estarán disponibles antes de terminar el mes de agosto con un precio de 149,99 dólares y 69,99 dólares, respectivamente. La compañía también ha aprovechado para anunciar la Logitech G840, una alfombrilla de tamaño XL sobre la que podremos colocar teclado y ratón cuyo precio será de 49,99 dólares, aunque no estará disponible hasta septiembre.

Más información: MSPowerUser.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído