Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi anunciará el MI MIX 2 el próximo 11 de septiembre

Publicado

el

La compañía china ha confirmado que tiene pensado presentar el Xiaomi MI MIX 2 el próximo día 11 de septiembre, una fecha que según los rumores le permitiría adelantarse por muy poco a Apple, ya que como vimos en este artículo la compañía de Cupertino tendría pensado presentar sus nuevos iPhones el 12 de septiembre.

Por desgracia ese anuncio oficial no ha venido acompañado de ningún tipo de información adicional así que no tenemos nuevos detalles de momento, aunque podemos aprovechar para hacer una recopilación de todas las claves que conocemos hasta el momento del Xiaomi MI MIX 2 gracias a las filtraciones y rumores anteriores.

A nivel externo nos vamos a encontrar con un terminal acabado en metal y cristal que mantendría la apuesta por una pantalla con formato 18:9, aunque iría un paso más allá de lo que vimos en el modelo original, ya que se espera que reduzca todavía más los bordes superior e inferior.

No conseguirá un acabado totalmente sin bordes, pero como podemos ver en la imagen de portada podría quedar muy cerca. En los laterales se aprecia el uso de cristal 2.5D para conseguir un efecto que parece acabar totalmente con los bordes de esa zona, aunque debemos tener en cuenta que se trata de un diseño no definitivo y podrían haber cambios en el modelo final.

Por lo que respecta a las especificaciones todo apunta a que el Xiaomi MI MIX 2 contará con:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas tipo AMOLED con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB/6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras de 16 MP y 13 MP.
  • Batería de 4.500 mAh.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído