Conecta con nosotros

Noticias

Renueva tu perfil y conviértete en un profesional del arte digital

Publicado

el

Vivimos en un mundo acelerado y en continuo cambio pero ¿sabes cuál es uno de los talentos más demandados? la posibilidad de agregar impacto visual a cualquier tipo de trabajo que hagas. La creatividad gráfica y arte digital están marcando tendencia entre los nuevos trabajos de este momento y, lo mejor, es que son habilidades que te permiten ser tu propio jefe y labrarte un camino como freelance.

Si estás pensando en renovar tu perfil profesional, hacer un cambio 180 grados en tu carrera o dejar tu trabajo y convertirte profesional independiente, los cursos de Udemy pueden ser tu mejor herramienta.

Apuesta a la creatividad gráfica y el arte digital

Para que te hagas una idea, sólo en México en los últimos 10 años se han producido y estrenado 26 películas animadas, por lo que el arte digital se ha convertido en como una de las carreras más prometedoras; y la tendencia es que el mercado siga aumentando.

A continuación tienes cinco motivos por los que te conviene agregar arte y creatividad a tu perfil profesional:

  1.  Agrega valor extra a tu currículum. Ya trabajes en marketing, comunicación, programación, diseño y hasta recursos humanos, tener la habilidad de compartir y relacionar ideas con imágenes es una herramienta que todos necesitan y reconocen
  2. Encuentra el equilibrio entre tu trabajo y tu vida privada. ¿Quieres incorporar más creatividad a tu perfil actual? ¿Buscas la forma de ampliar tus conocimientos y compartirlos con algún hobby que te apasiona? Gracias a la creatividad gráfica y el arte digital podrás compatibilizar tus hobbies o intereses con tu trabajo actual dándote una especialización que muy pocos profesionales tienen.
  3. Conviértete en un trabajador independiente. ¿Quieres crear un nuevo rumbo para tu vida? Consigue trabajos independientes en empresas o emprendimientos tanto locales como extranjeros y trabaja la cantidad de horas que tú quieras y desde donde más te guste.
  4.  Gana más dinero trabajando las mismas horas. Las industrias del diseño, cine, videojuegos e imágenes son de las más sólidas y con más proyección de crecimiento. Actualiza tus habilidades para ganar más trabajando la misma cantidad de tiempo.
  5. Diviértete más. Dile adiós a la rutina. Libera tu imaginación y deja andar los hilos de la creatividad, verás cómo tu día fluirá más y disfrutarás mucho de tus tareas y trabajos.

Cómo empezar con el arte digital

La mejor forma de destapar tu creatividad es aprendiendo de los mejores y hoy, gracias a Internet puedes hacerlo desde tu casa y a tu propio ritmo.

Udemy es la plataforma de enseñanza online más reconocida a nivel mundial. Los cursos de Udemy son fáciles, orientados a la práctica y puesta en acción de los conocimientos y con las últimas actualizaciones del mercado.

Aquí puedes ver los cursos disponibles y aprovechar el descuento especial para lectores de MuyComputer

Si quieres volver a conectar con el lápiz y el papel y convertir tus ideas en hermosos dibujos este curso es ideal: Curso de Dibujo Artístico a Lápiz , aprende a dibujar.

Maximiliano Ugarte Villanueva, artista visual y gestor cultural te enseña en solo 8 horas cómo manejar el lápiz con soltura, identificar luces, sombras y todos los elementos básicos del dibujo en cualquier objeto y poder trasladarlas al papel.

Al finalizar el curso podrás dibujar artísticamente cualquier idea, propuesta o proyecto y, por ser lector de nuestro sitio, puedes aprovechar el cupón descuento a solo 10 Euros

Si lo que buscas es dedicarte a la imagen en cine digital y videojuegos tienes que aprender la técnica de photo bashing en Matte Painting: técnicas profesionales.

Carles Marsal profesor Udemy, diseñador gráfico y artista visual español te enseña todo lo que sabe en módulos prácticos y visuales. En este curso de casi 8 horas aprenderás:

  • Cómo crear bocetos referenciales mediante la técnica del Photobashing.
  • Recopilar el material óptimo para desarrollar el matte painting, incorporando criterios de selección y descarte de imágenes.
  • Dominar el recorte y montaje preciso de elementos y asentarlos en la composición mediante puntos de fuga.
  • Aplicar procesos de limpieza, retoque y definición y organizar el contenido.
  • Aprender a mezclar, adaptar y moldear la escena a la vez que a manipular texturas.
  • Trabajar los distintos tipos de iluminación (original, artificial y de apoyo) y compensar dominantes de color.
  • Construir elementos arquitectónicos utilizando fotografías, texturas y pinceles.
  • Trabajar la profundidad y el detalle generando oclusiones ambientales y contaminaciones.
  • Añadir ajustes y acabados profesionales.

Y si comienzas hoy tienes una ventaja extra:

Oferta Exclusiva: Precio especial de 10 euros para lectores de MuyComputer Expira: 4 de septiembre (Cursos valorados hasta 200 euros).

Por último, si lo que quieres es profundizar tu perfil digital o cambiar totalmente de rumbo, ¿porqué no dedicarte al diseño web? Con Bootstrap 4: El curso completo, práctico y desde cero podrás hacerlo, aunque no sepas ni tengas experiencia previa.

Carlos Arturo Esparza profesional con más de siete años de experiencia en creación web explica en detalle y revela todos sus secretos. Este curso ya ha sido impartido a 542 personas y valorado en 4.6 de satisfacción sobre 5.

En 16 horas de videos teórico y práctico podrás:

  • Crear complejos sitios web desde cero
  • Adaptar cualquier sitio web a cualquier pantalla de dispositivo
  • Trabajar con la grid de bootstrap para crear sitios web modernos que antes no podíamos
  • Trabajar con Flexbox dentro de Bootstrap, para crear complejos diseños
  • Trabajar con todos y cada uno de los componentes de bootstrap para crear sliders, galerías, formularios y casi cualquier cosa que se te ocurra en un sitio web
  • Trabajar con bootstrap en tus proyectos para combinarlo con tus propios diseños
  • Crear un portafolio de trabajos profesional
  • Crear un panel de administración de sitios web y blogs
  • Crear incluso tu propia red social estilo Facebook

Y por ser parte de nuestra comunidad MuyComputer tienes acceso a cualquiera de estos cursos a un precio increíble. Eso si, date prisa antes de que termine la oferta.

Promoción Udemy vuelta al cole, aprovecha el precio especial de 10 euros.

Contenido ofrecido por Udemy.

Lo más leído