Conecta con nosotros

Noticias

Cómo seguir la keynote Apple y ver en directo el iPhone X

Publicado

el

keynote Apple

Todo está listo en Cupertino para la celebración de una nueva keynote Apple. Como es habitual, la seguiremos puntualmente para ofrecerte toda la información de lo que allí suceda y los nuevos dispositivos que presente la compañía encabezados por el iPhone X.

Hace muchos años que Apple no participa en ninguna feria global como las recientes IFA o Computex confiando en su poder de convocatoria mediático a través de conferencias propias. Y de ahí la importancia de esta keynote que en los últimos años ha celebrado en septiembre, centrada en su gama de móviles inteligentes, y que salvo la conferencia anual con desarrolladores (WWDC) es la más importante del año.

La keynote Apple de esta tarde es especial por varios motivos. Apple va a a «tirar la casa por la ventana» con la presentación del iPhone X como edición especial del décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone. iPhone 8 como actualización de los iPhone 7; nuevo reloj inteligente Watch 3; nuevo Apple TV 4K y la guinda del iOS 11, son los otros productos que esperamos ver.

También novedoso el sitio de celebración porque se trata del auditorio construido en el Apple Park, el supercampus de diseño y tamaño espectacular que la firma de la manzana ha construido en Cupertino como nueva sede central. Comentan que permitirá un aforo como ninguna otra conferencia: 14.000 butacas para seguir el evento en directo.

Cómo seguir la keynote Apple

Nosotros también estaremos en directo (virtual) para comentarte todo lo que allí suceda a través de un streaming público que tú también puedes seguir desde:

  • Apple.com con el navegador Safari sobre Mac (OS X v10.11 o superior).
  • Dispositivos móviles con Safari 6.0.5 sobre OS X v10.11 o posteriores.
  • La app WWDC compatible con Phone, iPad, iPod touch con sistema operativo iOS 10.3 o superior.
  • Con Apple TV (tvOS 10.2 o posterior) a través de la app Apple Events
  • Apple.com con el navegador MS Edge en Windows 10.

Recuerda. El evento comienza a las 10 horas AM PT (hora del pacífico), 19 horas en España.

Lo más leído