Conecta con nosotros

Noticias

Nokia trabaja en la beta de Android Oreo, ocupa 1,3 GB de espacio

Publicado

el

El CEO de HMD Global, firma que tiene los derechos de comercialización de la marca Nokia para dispositivos móviles, ha mostrado las primeras imágenes de un Nokia 8 corriendo la versión beta de Android Oero.

Dicha versión es la última gran puesta a punto del conocido sistema operativo móvil de Google, que como sabemos fue anunciado recientemente hace menos de un mes.

En su momento Nokia confirmó que todos los terminales que han lanzado hasta el momento recibirán la actualización a Android Oreo, una buena noticia aunque debemos tener en cuenta que podría producirse un despliegue gradual y que en caso de que eso ocurra lo más probable es que llegue primero a los Nokia 8 y Nokia 6.

Por lo que respecta a la beta de Android Oreo para el Nokia 8 sabemos que ocupa 1,3 GB de espacio y que según el CEO de HMD Global todo va viento en popa, así que en teoría no deberían aparecer problemas que frenen el lanzamiento de la misma.

En el mismo tweet en el que se han mostrado las imágenes se ha vuelto a preguntar al ejecutivo de HMD Global sobre los Nokia 3 y Nokia 5 y su respuesta ha sido la que ya sabíamos, también recibirán Android Oreo.

Os recordamos que la línea actual de smartphones de la compañía finlandesa está formada por los Nokia 8, Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3, pero según las últimas informaciones están trabajando en dos nuevos terminales que irán dirigidos a sectores totalmente extremos; el Nokia 9, que será el nuevo tope de gama de la firma; y el Nokia 2, que será un modelo básico.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído