Conecta con nosotros

Noticias

Fire TV Stick Basic Edition, una propuesta económica e interesante

Publicado

el

Amazon nos ha sorprendido con el lanzamiento del Fire TV Stick Basic Edition, una alternativa económica a los Fire TV Stick y al Chromecast de Google que destaca por ofrecer una buena relación calidad-precio.

El Fire TV Stick Basic Edition es un dispositivo que podemos conectar a la televisión a través de una salida HDMI y nos permitirá disfrutar de una gran cantidad de servicios, incluidos Youtube, Netflix, Prime Video y alrededor de 4.000 aplicaciones y juegos.

La interacción con el sistema es muy sencilla gracias al mando a distancia incluido en el pack y su precio es verdaderamente rompedor, ya que cuesta 59,99 euros. Los suscriptores de Amazon Prime podrán comprarlo por 39,99 euros, lo que hace que el Fire TV Stick Basic Edition sea todavía más atractivo.

A nivel de especificaciones nos encontramos con un dispositivo que monta un procesador de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de memoria RAM, suficiente para garantizar una buena experiencia de uso. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, una cantidad un poco justa para aquellos que quieran descargar juegos, pero si nos administramos no tendremos problemas.

Su instalación es muy sencilla, ya que como podemos ver en la web oficial de Amazon basta con conectar el Fire TV Stick Basic Edition a la televisión, enchufarlo a la corriente y conectarlo a nuestra red WiFi, sin más.

Una vez hecho ese sencillo proceso estaremos listos para empezar a utilizarlo, y gracias al mando a distancia simplificado que incluye tendremos controladas todas sus funciones en unos minutos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído