Conecta con nosotros

Noticias

Tres cursos para convertirte en todo un desarrollador de aplicaciones Android

Publicado

el

Android

Como quien no quiere la cosa, Android lleva con nosotros diez años ya. Una década en la que el sistema operativo de Google ha tenido el papel de protagonista principal en el fenómeno de la movilidad, una revolución tecnológica que ha cambiado el mundo y que te ofrece una gran oportunidad de labrar carrera como desarrollador de software, ya sea trabajando en tu propio proyecto o para alguna empresa.

Hablando de Android, no es necesario poner ejemplos concretos de nada para dar fe del tremendo impacto que ha tenido en nuestra sociedad, porque lo ves cada día adonde quiera que vayas: todo el mundo tiene un móvil y casi siempre es Android. Las estadísticas, no obstante, tampoco engañan: ya hay más de 2.000 millones de dispositivos Android en el mundo, con una cuota de mercado del 87% a nivel global. Solo en España los dispositivos Android ocupan el 92% de las ventas.

¡Decidido! Vas a convertirte en desarrollador de aplicaciones Android. Pero…, ¿por dónde empezar? Si tienes una voluntad de hierro y todo el tiempo del mundo a tu disposición, Internet está repleta de documentación. Sin embargo, lo más probable es que no tengas esa suerte y prefieras ir al grano, así como contar con los medios para lograrlo lo más rápidamente posible, en cuyo caso lo mejor es realizar un curso especializado, impartido por profesionales cualificados y del que salgas con todo bien aprendido.

Cortesía de la conocida plataforma de formación en línea Udemy te traemos tres cursos cuidadosamente seleccionados para aprender a desarrollar aplicaciones Android sin importar tu nivel de conocimientos. Una promoción que no puedes dejar escapar, y es que estos cursos están valorados en cientos de euros, pero ahora los tienes a tu alcance con un descuento impresionante: a 10 euros cada uno, siempre que los adquieras a través de los enlaces que te ofrecemos a continuación.

Importante: todos los cursos de Udemy están impartidos por expertos en la materia y cuentan con todos los contenidos necesarios para llevarlos a cabo, incluyendo decenas de horas de vídeo bajo demanda, artículos, recursos suplementarios de ayuda y certificados de finalización para acreditar los conocimientos adquiridos. Al acceder al curso podrás ver el temario completo, el instructor, vistas previas de lecciones y las valoraciones y comentarios de los usuarios que ya lo han hecho.

Y recuerda: esta es una promoción por tiempo limitado de 7 días desde la fecha de publicación de este artículo, así que aprovecha mientras está disponible. Una vez adquieras un curso tendrás acceso de por vida, para hacerlo cuando mejor te venga o repetirlo siempre que lo necesites.

 

Desarrollo de Aplicaciones móviles Android con App Inventor

Con este curso aprenderás a utilizar la plataforma App Inventor, con la que puedes crear tus propias aplicaciones móviles sin conocimientos de programación. Aprenderás también los diferentes tipos de tiendas de aplicaciones que existen y a rentabilizar tu aplicación. Además podrás diseñar juegos y aplicaciones de productividad con bases de datos, e incluso publicar una aplicación en Internet.

Acceder al curso

 

Aprende a programar usando patrones de diseño para Android

Más allá de los conceptos básicos, con este curso te sumergirás de lleno en las claves del diseño de aplicaciones Android, un aspecto de vital importancia para posicionar tu aplicación. Aprenderás a crear interfaces gráficas de manera visual, los patrones de diseño más utilizados en el mundo de la programación y, lo más importante, a hacer un uso correcto de las directrices de diseño y usabilidad del sistema.

Acceder al curso

 

Curso Completo de Android: Aprende Creando Apps

Para terminar, con este curso aprenderás las principales características y herramientas del sistema, a usar API de Google como localización y Google Maps y, en definitiva, a desarrollar aplicaciones Android siguiendo la metodología correcta de programación, consiguiendo así el nivel de un desarrollador Junior para comenzar a trabajar como Android Developer y publicar tus aplicaciones en Google Play Store.

Acceder al curso

 

Contenido ofrecido por Udemy.

Lo más leído