Noticias
Nuevos tablets Lenovo para gama de entrada desde 80 dólares

Lenovo está comercializando dos nuevos tablets con Android para gama de entrada con un precio al alcance de cualquier presupuesto.
La venta de tabletas electrónicas no remonta y registró una nueva caída en el tercer trimestre según los datos de IDC. Los tablets de bajo coste son de los pocos grupos que parecen aguantar, con protagonismo para los Fire de Amazon que han encumbrado a la compañía al tercer puesto mundial.
Lenovo ataca ese sector con los Lenovo Tab 7 Essential y Lenovo Tab 7, con precios de venta de 79 y 99 dólares. Emplean pantallas de 7 pulgadas con resolución HD y chipset de MediaTek con CPU de cuádruple núcleo.
Montan 1 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable con microSD. Tienen doble cámara de 2 y 5 MP, Wi-Fi y Bluetooth y una autonomía de 15 a 20 horas.
Hardware básico para unos tablets de entrada delgados y ligeros (8,8 mm y 254 gramos), un sistema Android 7.0 Nougat cercano a la experiencia stock y un precio de venta económico.
-
NoticiasHace 7 días
NVIDIA anuncia la llegada de DLSS 3 a Diablo IV y Forza Horizon 5
-
A FondoHace 6 días
Microsoft 365 Copilot ya es oficial, y muy prometedor
-
A FondoHace 7 días
Comprar una PS5 en 2023, ¿es un buen momento o es mejor esperar?
-
PrácticosHace 7 días
Cómo clonar y recuperar sistemas operativos con Rescuezilla