Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos tablets Lenovo para gama de entrada desde 80 dólares

Publicado el
tablets Lenovo

Lenovo está comercializando dos nuevos tablets con Android para gama de entrada con un precio al alcance de cualquier presupuesto.

La venta de tabletas electrónicas no remonta y registró una nueva caída en el tercer trimestre según los datos de IDC. Los tablets de bajo coste son de los pocos grupos que parecen aguantar, con protagonismo para los Fire de Amazon que han encumbrado a la compañía al tercer puesto mundial.

Lenovo ataca ese sector con los Lenovo Tab 7 Essential y Lenovo Tab 7, con precios de venta de 79 y 99 dólares. Emplean pantallas de 7 pulgadas con resolución HD y chipset de MediaTek con CPU de cuádruple núcleo.

tablets Lenovo

Montan 1 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliable con microSD. Tienen doble cámara de 2 y 5 MP, Wi-Fi y Bluetooth y una autonomía de 15 a 20 horas.

Hardware básico para unos tablets de entrada delgados y ligeros (8,8 mm y 254 gramos), un sistema Android 7.0 Nougat cercano a la experiencia stock y un precio de venta económico.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • Alexander Mendoza

    Cuando lo que haces es llamar y recibir mensajes… es suficiente xD

  • Gabriel Ibáñez

    A 2017 por lo menos esperaría 2GB de RAM por ese precio pero las tablets son otro producto prescindible

  • alxSoft

    Y seguramente utilizarán ARM de 32bit

  • Model1978

    1 Giga de RAM, más toda esa porquería de barusa preinstalada, no gracias. Eso no sirve ni para un niño de 5 años.

  • greifonk

    No creo, hasta en la gama baja de Lenorola usan ya 64 bits, eso sería ir demasiado para atrás, además cada vez se venden menos dispositivos con Android y ARM de 32 bits, en breves lo dejan sin soporte.

  • greifonk

    Tuve una tablet de Lenovo, con un SD210 y 2Gb de RAM, y cada vez que la usabas, te daban ganas de tirarla por la ventana, de lo lento que iba todo, mi recomendación es gastarse un poco más de dinero, y compraos una tablet con 3Gb de RAM mínimo, y un SoC de gama media.

    La Lenovo P8 (Tab3 8 Plus) está en Gearbest por 120€, y aunque tiene Android 6, tiene más RAM, un SoC mucho mejor (SD625), mejores cámaras, pantalla….

Lo más leído