Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta el nuevo Spectre 13, más potente y atractivo

Publicado

el

Spectre 13

HP ha presentado la nueva generación del Spectre 13, un ultraportátil con chasis de aluminio CNC y fibra de carbono, pulido a mano, bisagra oculta y un nuevo acabado en blanco cerámico que le confiere un aspecto simplemente espectacular.

La segunda generación del Spectre 13 mantiene a la versión como el portátil con pantalla táctil más delgado del mercado, gracias a un grosor de 10,4 mm y un peso de 1,1 kilogramos, incluidas las baterías «step cell» que aprovechan todo el espacio del equipo para mantener delgadez, pero ofreciendo una autonomía superior a las 11 horas con función de carga rápida (50% de carga en 30 minutos).

Su pantalla es una IPS multitáctil de 13,3 pulgadas de diagonal, con biseles aún más reducidos que el modelo original, protección Gorilla Glass NBT y dos paneles a elegir, Full HD o un 4K que ofrece una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles, 8,2 millones de píxeles y ángulos de visión de 178 grados.

Spectre 13

HP Spectre 13, no sólo diseño

La base hardware del Spectre ha sido actualizada a la octava generación de procesadores Intel Core con el consiguiente aumento de rendimiento y la posibilidad de incluir un Intel Core i5-8250U o un Core i7-8550U, ambos con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo. Se acompañan de hasta 16 Gbytes de memoria RAM y una SSD en formato M.2 PCIe NVMe de hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento.

Incluye tres conectores USB Type-C con soporte Thunderbolt 3, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, salida Display Port 1.2 y HDMI 1.4. HP ha mejorado la experiencia de sonido cambiando de sitio los altavoces encima del teclado, con la firma de Bang & Olufsen y tecnología HP Audio Boost. HP también ha rediseñado los elementos técnicos con un sensor de infrarrojos que regula el flujo de aire capturando la temperatura de la superficie del ordenador en tiempo real, con el fin de que el portátil se mantenga silencioso y refrigerado durante las cargas de trabajo más intensivas.

Spectre 13

El nuevo Spectre 13 pre-instala sistema operativo Windows 10 y está disponible en Estados Unidos desde 1.109 dólares. HP España ya tiene listado el modelo y esperamos una pronta disponibilidad. Para mi gusto, el mejor portátil de HP fuera de la gama profesional, EliteBook.

Lo más leído