Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta nuevos monitores para juego, Optix MAG

Publicado

el

Optix MAG

Optix MAG es la nueva serie de monitores para juegos de MSI. Estará disponible este mes de diciembre y ofrecerá tres modelos con distintos tamaños y características pensadas para agradar al jugón exigente.

La nueva serie de pantallas de MSI consta de los modelos Optix MAG24C, Optix MAG27C y Optix MAG27CQ. Todos emplean un panel VA curvo (1800R) para mejorar la inmersión. El primero se ofrece con una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD, mientras que los otros dos tiene un tamaño de 27 pulgadas. El tome de gama -Optix MAG27CQ- aumenta la resolución nativa a 2K (2560 x 1440 píxeles).

Los tres ofrecen ángulos de visión de 178 grados, brillo máximo de 250 nits y una relación de contraste estático de 3000:1. Su enfoque a juegos lo vemos en una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundos.

Cuentan con tecnologías que deben permitir grandes jornadas de tiempo de juego sin fatiga visual, como la función anti-parpadeo para prevenir la fatiga ocular y la reducción de la cantidad total de luz azul que muestra el monitor. También disponen de un conmutador de visión FPS incorporado, para asegurar tu puntería durante las batallas en este tipo de género.

Disponen de una base ergonómica para ajustes en altura, inclinación y giro, y entradas de vídeo Display Port 1,2, HDMI 1.4 y DVI. Estarán disponibles en diciembre. No sabemos el precio de venta.

 

Lo más leído