Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta monitores para juegos series G90

Publicado el
AOC G90

Los monitores para juegos están al alza y nos siguen llegando anuncios casi por semana. Los últimos son los series AOC G90, tres modelos con tecnología de sincronización FreeSync y un precio comedido para la media del segmento.

Entendiendo que los requisitos hardware para soportar la ultra alta resolución no están al alcance de todos y que la mayoría de jugones prefieren 60 FPS a Full HD que 30 FPS a 4K, estamos viendo una tendencia casi generalizada al empleo de paneles que limitan la resolución a 1080p para ofrecer la mayor velocidad y suavidad visual. No todos, claro, porque hay verdaderas maravillas como puedes ver en nuestra última guía de monitores.

AOC va en esa línea con esta serie G90 que incluye tres modelos con panel TN de 25 y 27 pulgadas de diagonal, respectivamente. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo, soportan el FreeSync de AMD y su frecuencia de actualización se eleva hasta 144 Hz. Incluye tecnologías antiparpadeo y reducción de luz azul para facilitar amplias jornadas de juego.

Dispone de un diseño “sin bordes” para facilitar modos multimonitor y una base ergonómica que permite ajustes en altura, giro, inclinación y pivote. Cuenta con altavoces estéreo, un hub USB 3.0 y entradas de vídeo HDMI, Display Port y VGA.

AOC G90

Su precio es de 159, 249 y 309 libras (179, 281 y 349 euros al cambio actual). Precio contenido para estos AOC G90 de gama de entrada a monitores para juegos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad o MuyCanal.

Top 5 Cupones

Lo más leído