Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Switch 7 Black Edition: no hay que esperar al Surface Pro 5

Publicado el
Switch 7 Black Edition

CES 2018. Switch 7 Black Edition es el «2 en 1» premium que Acer está comercializando aprovechando la feria de Las Vegas. Y no, con este modelo (y otros que veremos) no hace falta que esperes a un Surface Pro 5 porque ofrece todo lo que pedirías a un nuevo detachable de Microsoft.

Switch 7 Black Edition es un tablet con teclado desmontable basado en una pantalla IPS multitáctil de 13,5 pulgadas con resolución de 2256 x 1504 píxeles y soporte para lápiz óptico, incluido en el conjunto un Wacom con tecnología EMR y 4.096 niveles de sensibilidad a la presión.

Su chasis está realizado en aluminio y dispone de un soporte para facilitar distintas inclinaciones de uso, una vez conectado a la habitual base con teclado (retroiluminado y con sensor de huellas incluido) al que se conecta con sistema magnético para convertirlo de tablet en ultraportátil.

Acer Switch 7 Black Edition: no hay que esperar al Surface Pro 5 34

Muy, muy potente para ser un «2 en 1», ya que emplea un procesador Intel de octava generación Core i7-8550U con cuatro núcleos y ocho hilos y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150, algo que no suele ser habitual en este tipo de diseños y más si te contamos que este modelo emplea refrigeración pasiva y no lleva molestos ventiladores, algo que Acer consigue con tecnología propia denominada Dual LiquidLoop.

Incluye 16 Gbytes de memoria RAM y una SSD de 512 Gbytes. Cuenta con puerto USB 3.0, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, lector de tarjetas SD y autonomía para 10 horas. Estará disponible este mismo mes con precio de 1.699 dólares.

Lo más leído