Conecta con nosotros

Noticias

Acer Switch 7 Black Edition: no hay que esperar al Surface Pro 5

Publicado

el

Switch 7 Black Edition

CES 2018. Switch 7 Black Edition es el «2 en 1» premium que Acer está comercializando aprovechando la feria de Las Vegas. Y no, con este modelo (y otros que veremos) no hace falta que esperes a un Surface Pro 5 porque ofrece todo lo que pedirías a un nuevo detachable de Microsoft.

Switch 7 Black Edition es un tablet con teclado desmontable basado en una pantalla IPS multitáctil de 13,5 pulgadas con resolución de 2256 x 1504 píxeles y soporte para lápiz óptico, incluido en el conjunto un Wacom con tecnología EMR y 4.096 niveles de sensibilidad a la presión.

Su chasis está realizado en aluminio y dispone de un soporte para facilitar distintas inclinaciones de uso, una vez conectado a la habitual base con teclado (retroiluminado y con sensor de huellas incluido) al que se conecta con sistema magnético para convertirlo de tablet en ultraportátil.

Muy, muy potente para ser un «2 en 1», ya que emplea un procesador Intel de octava generación Core i7-8550U con cuatro núcleos y ocho hilos y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150, algo que no suele ser habitual en este tipo de diseños y más si te contamos que este modelo emplea refrigeración pasiva y no lleva molestos ventiladores, algo que Acer consigue con tecnología propia denominada Dual LiquidLoop.

Incluye 16 Gbytes de memoria RAM y una SSD de 512 Gbytes. Cuenta con puerto USB 3.0, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, lector de tarjetas SD y autonomía para 10 horas. Estará disponible este mismo mes con precio de 1.699 dólares.

Lo más leído