Conecta con nosotros

Noticias

Samsung The Wall: un televisor modular con tecnología MicroLED

Publicado

el

The Wall

CES 2018. The Wall es la espectacular propuesta de Samsung para el mercado de consumo de sus paneles con tecnología MicroLED, una solución que elimina la necesidad de retroiluminación trasera porque cada LED tiene la capacidad de iluminarse independientemente por sí mismos.

Lo más interesante es que promete ser el primer televisor modular del mercado. La pantalla que Samsung está exhibiendo en la feria de Las Vegas es de 146 pulgadas, pero podría hacerse más pequeña o más grande añadiendo ‘módulos’ y sin perder calidad de imagen.

En cuanto a calidad de imagen, Samsung promete acercarse a lo que ofrecen los paneles OLED en brillo, gama de color, ángulos de visión y profundidad de negros. La idea es esa, acercarse -que no superar- a OLED con paneles más económicos y baratos de producir.

The Wall

Samsung no ha proporcionado información de la novedad principal que aportará este The Wall, el tamaño de estos módulos y las diagonales exactas que podrían conseguirse. Tampoco sabemos sus precios, pero será una novedad interesante frente al tamaño fijo en la comercialización de televisores.

Lo más leído