Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP anuncia el Envy x2 con procesador Intel

Publicado el
Envy x2 con procesador Intel

CES 2018. Envy x2 fue el primero modelo que conocimos bajo la plataforma de los “PCs siempre conectados” presentados por Microsoft y Qualcomm a comienzos de diciembre como lanzamiento oficial del Windows 10 on ARM. Ahora, HP ha presentado la versión actualizada bajo plataforma Intel.

Los modelos son muy similares, un “2 en 1” premium (tipo Surface Pro) más delgado y ligero que modelos como iPad Pro, con formato detachable y con base en una pantalla multitáctil de 12,3 pulgadas con resolución Full HD, soporte para lápices ópticos y protección Gorilla Glass.

La base hardware de este Envy x2 es un procesador Intel de ultrabajo voltaje serie «Y» de séptima generación, con 8 Gbytes de memoria LPDDR4 y SSD de hasta 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento. HP promete hasta 15 horas de autonomía (el modelo con ARM ofrece hasta 20 horas) con sistema de carga rápida del 90% en 90 minutos.

Cuenta con doble puerto USB Type-C, Wi-Fi ac con doble antena, ranura para tarjetas microSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, altavoces firmados por Bang & Olufsen y Windows 10 (versión estándar y no Windows 10 S) como sistema operativo. HP también ofrece en opción soporte para banda ancha móvil de cuarta generación LTE, en esta ocasión con un módem de Intel.

Envy x2 con procesador Intel

La nueva versión Intel del Envy x2 estará disponible la próxima primavera. No se conoce precio pero no variará demasiado de las 999 libras del modelo con ARM.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído