Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba actualiza su serie de discos duros externos, CANVIO

Publicado

el

Toshiba CANVIO

CES 2018. Toshiba ha aprovechado la feria de Las Vegas para actualiza su línea CANVIO, soluciones de almacenamiento a base de discos duros externos y portátiles.

Toshiba CANVIO ofrece series diferenciadas, Premium, Advanced y Basics, con soluciones desde 500 GB a 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

Todos cuentan con un diseño elegante con chasis de aluminio de diferente perfil según el disco duro empleado, desde 19 mm a 13,5 mm, los más delgados que han rebajado grosor en 5 mm sobre los modelos precedentes.

Los Toshiba CANVIO se pueden conectar a casi cualquier equipo informático porque utilizan el extendido puerto de interconexión de periféricos, USB.

Junto a las unidades, Toshiba ofrece software de backup y seguridad, lo que permite a los usuarios realizar copias de seguridad y proteger los datos importantes a través de la protección de contraseña y una interfaz de usuario mejorada. Los nuevos CANVIO estarán disponibles a partir de febrero.

Interesantes porque siempre viene bien tener a mano una solución externa de almacenamiento. Eso sí, si tienes en casa o en la oficina discos duros que no utilices, también puedes hacértelo tú mismo. Revisa nuestra guía «Cómo aprovechar viejos discos duros para unidades externas». Verás qué fácil y barato.

Lo más leído