Conecta con nosotros

Noticias

Mi 6X y Mi A2, dos de los smartphones que Xiaomi llevará al MWC

Publicado

el

Mi 6X y Mi A2

Desde la red china Weibo, llega información de algunos de los nuevos terminales que Xiaomi traería al Congreso Mundial de móviles de Barcelona.

Mi 6X y Mi A2 serían dos de ellos bajo especificaciones similares aunque distintos en diseño. Terminales de gama media como reemplazo del buen vendido Mi 5X y del -más interesante- Mi A1, que se diferencia del anterior por el uso del sistema ‘puro’ Android One.

Emplean un chasis de metal y las líneas de antes de plástico dispuestas en forma de U similar a los iPhones de Apple. En la trasera vemos un sistema de cámaras principal con doble lente colocada en vertical. También hay un agujero circular que podría corresponder al marcador de posición para el sensor de huellas dactilares.

Comentan que el Mi 6X cambiaría el diseño para apostar por la tendencia de una pantalla con relación de aspecto 18: 9 y biseles más delgados que su predecesor, mientras que el Mi A2 seguiría siendo muy parecido al modelo anterior.

En cuanto a hardware interno, se cita el chipset Snapdragon 636 de Qualcomm acompañado de hasta 6 Gbytes de memoria RAM. Los veremos en febrero en Barcelona.

Lo más leído