Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung mostrará el Galaxy S9 el 25 de febrero con una cámara «reimaginada»

Publicado el
Samsung Galaxy UNPACKED para presentar el Galaxy S9

Samsung ha decidido cambiar de planes para este año y mostrará el Galaxy S9 en el próximo MWC 2018 que se celebrará en Barcelona, ya que el año pasado decidió no exponer el Galaxy S8 en el evento más importante de la movilidad a nivel mundial.

La compañía surcoreana ha organizado un evento en el MWC 2019 llamado Samsung Galaxy UNPACKED 2018, que transcurrirá el domingo 25 de febrero de 2018 a las 18:00 y servirá para mostrar oficialmente el Galaxy S9 a todo el mundo.

En el anuncio oficial del evento se puede ver un GIF animado de calidad mostrando un número 9 y la frase “la cámara reimaginada”, tal y como se muestra en la portada. Todo parece indicar que el próximo smartphone emblema de Samsung incluirá la tecnología ISOCELL para la cámara.

ISOCELL tendría que mejorar la calidad de la imagen capturada en condiciones de baja iluminación, realizando para ello la mezcla de cuatro píxeles próximos que tendrían que funcionar como un único píxel para así capturar un mayor nivel de detalle. Otras características son un autofoco rápido y grabar vídeos a 1080p y 480fps en super slow motion. La cámara trasera podría soportar una resolución de 12 megapíxeles con la capacidad de poder cambiar entre las aperturas f/1.5 y f/2.4.

Otras características serían la inclusión de los Snapdragon 845 y Exynos 9810 como SoC, 4 o 6 gigabytes de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8MP, batería de 3.100mAh, pantalla de 6,2 pulgadas de tamaño, altavoces estéreo, resistencia al polvo y al agua IP68 y un escáner de iris mejorado.

6 comentarios
  • Jose Pastrana

    Lo mismo, de lo mismo. Ya estamos estancados, solo mejoran procesador, más memoria, una cámara un poco mejor (Y ni eso Lumia 950 Xl tiene cámara de 24 MP y salio hace 2 años) y listo.

  • Cristofer Fuentes

    1.- los MP no significan mucho en cuanto a calidad de imagen
    2.- el lumia que mencionas tiene una apertura de 1.9 y este una que llega a los 2.4 y esto si significa una mejor calidad de imagen
    3.- Estamos ante un dispositivo movil capas de grabar a 480 fps en Full HD lo que es sin duda algo que no se a visto jamas en un dispositivo movil.

  • Jose Pastrana

    Cuan equivocado estás, te paso el link
    https://winphonemetro.com/2016/01/prueba-camara-microsoft-lumia-950-lumia-950-xl-video

    20 megapíxeles, tecnología PureView, con seis lentes Carl Zeiss, estabilización de imagen óptica, un tamaño del sensor 1/2,4 pulgadas

    En apertura están igualados, pero además sumale el número de MP.

    Saludos.

  • Cristofer Fuentes

    Creo que el equivocado eres tu, mira mi comentario de nuevo no he dicho nada que no sea verdad.

    «En apertura están igualados»
    – Falso la «apertura» del lumia es 1.9 (la apertura 2,4 del Lumia es de la cámara frontal y es obvio que estamos hablando de la cámara trasera que por costumbre es la mas poderosa )

    «un tamaño del sensor 1/2,4 pulgadas»
    – En cuanto al tamaño del sensor el del S9 es de 1/2,5″

    https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s9-8966.php

    «pero además sumale el número de MP.»

    – insisto en que seguir mencionando los MP en pleno 2018 no tiene sentido y corresponde a una táctica comercial que dejo de utilizarse hace algún tiempo ya.

  • Jose Pastrana

    https://www.microsoft.com/en-us/mobile/phone/lumia950-xl-dual-sim/specifications/
    https://uploads.disquscdn.com/images/6a58900721a09b0fcee7d90ee94952d1e651a9c5efc7e4edd772707a9ee743f3.jpg

    En la página oficial de microsoft sin manipulación, te estoy poniendo la trasera, pero vamos, entonces aunque este igualado en condiciones, se que los MP son un timo si lo quieres ver asi, pero aunado a la apertura está mas que decir que es mejor que la de Samsung, porque les cuesta tanto admitir la verdad?

    Vamos a hacer una discusión por una tonteria asi?

    Yo no gano nada Cristofer, solo era un comentario, si tu piensas que es 1000 veces mejor el de Samsung, esta bien. Ni Samsung ni Microsoft me pagan nada por decir cual es mejor y peor.

    Saludos.

  • Cristofer Fuentes

    Nop solo considero que estas malinterpretando la información que lees. Me acabas de enviar otra fuente en la que dice claramente que tiene un sensor de 2.4 (El del S9 2.5) y una apertura de 1.9 (El del S9 2.4).

    y también malinterpretas mi comentario ya que en ningún momento mencione que una cámara fuera 1000 veces mejor que otra solo digo:

    – Hay avances por lo que decir «Lo mismo, de lo mismo» es errado
    – La cámara del S9 tiene mejores características que la del Lumia

    ¿Alguno de esos 2 puntos es falso y/o erróneo?

    Y bueno Disqus es una plataforma para discutir y eso no es algo malo.

Lo más leído