Conecta con nosotros

Noticias

Samsung mostrará el Galaxy S9 el 25 de febrero con una cámara «reimaginada»

Publicado

el

Samsung Galaxy UNPACKED para presentar el Galaxy S9

Samsung ha decidido cambiar de planes para este año y mostrará el Galaxy S9 en el próximo MWC 2018 que se celebrará en Barcelona, ya que el año pasado decidió no exponer el Galaxy S8 en el evento más importante de la movilidad a nivel mundial.

La compañía surcoreana ha organizado un evento en el MWC 2019 llamado Samsung Galaxy UNPACKED 2018, que transcurrirá el domingo 25 de febrero de 2018 a las 18:00 y servirá para mostrar oficialmente el Galaxy S9 a todo el mundo.

En el anuncio oficial del evento se puede ver un GIF animado de calidad mostrando un número 9 y la frase “la cámara reimaginada”, tal y como se muestra en la portada. Todo parece indicar que el próximo smartphone emblema de Samsung incluirá la tecnología ISOCELL para la cámara.

ISOCELL tendría que mejorar la calidad de la imagen capturada en condiciones de baja iluminación, realizando para ello la mezcla de cuatro píxeles próximos que tendrían que funcionar como un único píxel para así capturar un mayor nivel de detalle. Otras características son un autofoco rápido y grabar vídeos a 1080p y 480fps en super slow motion. La cámara trasera podría soportar una resolución de 12 megapíxeles con la capacidad de poder cambiar entre las aperturas f/1.5 y f/2.4.

Otras características serían la inclusión de los Snapdragon 845 y Exynos 9810 como SoC, 4 o 6 gigabytes de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8MP, batería de 3.100mAh, pantalla de 6,2 pulgadas de tamaño, altavoces estéreo, resistencia al polvo y al agua IP68 y un escáner de iris mejorado.

Lo más leído