Conecta con nosotros

Noticias

Samsung comercializa los Notebook serie 9 2018

Publicado

el

Notebook Serie 9

Samsung ha anunciado lanzamiento de los Notebook serie 9, nuevos portátiles y convertibles que gustaron en su presentación en el CES. Samsung no tiene mucha oferta en PC, pero lo que tiene está a la altura de lo mejor del mercado.

Los portátiles Notebook serie 9 se ofrecen en dos tamaños de 13,3 y 15 pulgadas, con resolución nativa 1080p y biseles estrechos.

Igual de delgado es su chasis fabricado en una aleación denominada Metal12 que Samsung dice es más ligera que el aluminio y de hecho, el modelo más pequeño tiene un peso por debajo del kilogramo, mientras que el mayor pesa 1,27 kilogramos, entre lo más ligero del mercado con pantalla de 15 pulgadas.

Notebook Serie 9

Ambos emplean procesadores de octava generación Core de Intel, pueden instalar hasta 16 Gbytes de memoria DDR4 y unidades de estado sólido a PCIe con hasta 1 Tbyte para almacenamiento masivo. El modelo superior ofrece en opción una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150.

Ambos incluyen la conectividad habitual con Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB Type-C.  lector de huellas digitales compatible con Windows Hello

En cuanto al Notebook 9 Pen, es el convertible de la serie, con el chasis Metal12 y un diseño que sigue la tendencia del segmento con un sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para favorecer varios modos de uso, desde ultraportátil a tablet, pasando por modos de ‘tienda de campaña’ para presentaciones o visualización de multimedia.

Notebook Serie 9

Su pantalla es una multitáctil de 13,3 pulgadas, con procesador Core i7 (Gen 8), 8 Gbytes de RAM y SSD de 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Dispone de una cámara de infrarrojos para reconocimiento facial y un lápiz óptico S Pen que conocemos por su inclusión en los tablets Galaxy o en los smartphones Note, que no requiere de batería y se incluye en la funda del convertible, soportando aplicaciones como Samsung Notes y el Autodesk Sketchbook.

Precio y disponibilidad Notebook serie 9 2018

Los Notebook serie 9 2018 de Samsung preinstalan Windows 10 y están disponibles en Estados Unidos en el portal web del fabricante y en minoristas como Amazon. El precio del portátil de 13 pulgadas parte de los 1.200 dólares, mientras que el modelo de 15 pulgadas cuesta 1.300 dólares en su equipación base. El convertible tiene un precio de 1.400 dólares.

Lo más leído