Conecta con nosotros

Noticias

Toma Humble Bundle… de aplicaciones de seguridad

Publicado

el

humble bundle

¿Conoces el dicho «sirve lo mismo para un roto que para un descosido»? En Humble Bundle se lo aplican, y aunque la plataforma es popular sobre todo por sus promociones de juegos al estilo «paga lo que quieras» o «paga más de…» y llévate el paquete de turno, la fórmula les ha servido a lo largo del tiempo para ofrecer contenidos muy diversos.

De juegos a libros, cómics, música o aplicaciones, no es de extrañar que en Humble Bundle sorprendan de vez en cuando saliéndose del guión con promociones como la que nos ocupa, Humble Software Bundle: Cybersecurity, en la que reúnen un conjunto de descuentos relacionados con seguridad informática valorado en casi 600 dólares que, por niveles, está disponible por un precio muy inferior.

Así, a partir de 1 dólar te puedes llevar licencia para un año de System Mechanic y un mes de acceso VPN de Private Internet Access; a partir de 9 dólares y medio se amplía el paquete con seis meses de suscripción en la herramienta de seguimiento móvil Prey Anti-Theft Pro, un año del antivirus Vipre Advanced Security y un año de TrackOFF Standard, una herramienta de protección de identidad.

Y si te rascas el bolsillo hasta los 15 dólares, tope de esta promoción, súmale a lo anterior un año en el gestor de contraseñas Dashlane, un año del antimalware AdGuard Premium, un año entero al VPN de Private Internet Access, un año del almacenamiento en la nube con cifrado e, en cliente y política zero-knowledge de SpiderOak; y 25 dólares de crédito en el servicio de correo electrónico proprivacidad ProtonMail.

Visita el Humble Software Bundle: Cybersecurity para ver con detalle todo lo que puedes llevarte, contribuyendo de paso con proyectos solidarios.

Claro que si a ti lo único que te interesa de Humble Bundle son los juegos, te puedes llevar Shadowrun Returns Deluxe Edition gratis. Se trata de un RPG de estética cyberpunk e historia de novela negra bastante recomendable y el único traducido al español de toda la saga. Además, incluye el contenido descargable. Pero date prisa, porque no durará.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído