Conecta con nosotros

Noticias

Netflix compra los derechos de las «Crónicas de Narnia»

Publicado

el

Netflix volverá a abrir el armario mágico. Según cuentan en Cnet, la empresa ha llegado a un acuerdo con C.S. Lewis Company, empresa que lleva los libros del difunto C.S Lewis, y Netflix tendrá los derechos de su obra durante varios años.

«Las queridas historias de las «Crónicas de Narnia» han resonado durante generaciones de lectores a lo largo del mundo«, dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. «Las familias se han eamorados de personajes como Aslan y todo el mundo de Narnia, y estamos encantados de ser su hogar durante unos años«.

Lo que todavía no sabemos es de que forma volveremos a vivir aventuras con Aslan, el señor Tunmus o los hermanos Pevensi. Netflix todavía no ha hecho ningún comentario oficial al respecto, pero en la nota de prensa se indica que habrán «múltiples producciones».

«Es maravilloso saber que la gente de todas partes está deseando ver más de Narnania y que los avances en la tecnología de producción y distribución han hehco posible que las aventuras de Narnia cobren vida en todo el mundo«, declaró Douglas Gresham, hijastro de C.S. Lewis en un comunicado.

Los libros de Narnia han vendido más de 100 millones de copias y han sido traducidos a 47 idiomas. Ya se han adaptado para cine, televisión, radio y teatro.

Lo más leído