Conecta con nosotros

Noticias

Los OnePlus 7 llegan el 14 de mayo con un evento de presentación global

Publicado

el

La esperada reedición de los famosos OnePlus ya tiene fecha de presentación, el 14 de mayo a las 17:00. De hecho, si vas a estar por Londres, puedes comprar una entrada para asistir al evento de presentación del OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro en Printworks, su precio es de 18 euros.

Las entradas para el evento de presentación en Londres, que tendrá lugar en Printworks, ya están disponibles en OnePlus.com. En los últimos eventos de presentación de OnePlus se agotaron las entradas en muy poco tiempo, por lo que se recomienda a los interesados en asistir que reserven sus entradas lo antes posible. De hecho, para la presentación del OnePlus 6, que tuvo lugar el año pasado en Londres, las entradas se agotaron en tan solo 10 horas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar los últimos dispositivos de OnePlus durante los mayores eventos con la comunidad organizados hasta ahora por la compañía. En los diferentes eventos internacionales se estima la presencia de más de 8.000 asistentes y, para todos aquellos que no puedan disfrutar del lanzamiento en persona, se podrá seguir en streaming a través de OnePlus.com o en las diferentes redes sociales de la compañía: YouTubeTwitter y Facebook.

Por primera vez OnePlus realizará una presentación global con tres eventos en tres continentes diferentes de forma simultánea (Londres, Nueva York y Bangalore) con el objetivo de estar cerca de toda su comunidad, a quienes la compañía sitúa en el centro de todo el trabajo que desempeñan. Con este lanzamiento se espera que el mayor número de personas posible acompañen a OnePlus en este nuevo capítulo para la compañía.

La fecha y hora de los eventos de lanzamiento son:

  • Printworks (Londres, Reino Unido): 14 de mayo a las 16:00h, hora local.
  • Pier 94 (Nueva York, Estados Unidos): 14 de mayo a las 11:00, hora local.
  • BIEC (Bangalore, India): 14 de mayo a las 20:15h, hora local.
  • Lago Yanqi (Beijing, China): 16 de mayo a las 14:00h, hora local.

Click para comentar

Lo más leído