Conecta con nosotros

A Fondo

Próximos estrenos de cine: julio 2019. Vámonos de vacaciones con nuestro amigo y vecino

Publicado

el

¿Qué mejor sitio para hacer frente a la ola de calor que en una sala de cine? Con el verano más que estrenado os presentamos nuestra selección de estrenos de cine del mes de julio para pasar un buen rato refrescante.

Spider-Man: Lejos de casa. 5 de julio

Nuestro amigo y vecino Spider-Man se va de viaje de fin de curso el 5 julio por Europa y podemos acompañarle. La pena para Peter Parker, es que no podrá desconectar de ser el Hombre Araña tanto como quisiera, lo bueno para nosotros es que disfrutaremos de un buen rato de acción y aventuras.

Peter Parker (Tom Holland) decide irse junto a MJ (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor, aunque en esta ocasión contará con la ayuda del Doctor Misterio.

Yesterday. 5 de julio

Nueva película musical. Un músico frustrado tiene un accidente en su bici y cuando despierta, es el único que recuerda las canciones de los Beattles. Protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon y con el cameo de Ed Sheeran.

La (des)educación de Cameron Post. 5 de julio

Chloë Grace Moretz da vida a Cameron Post, una joven que es obligada por su familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales.


Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo. 5 de julio

Película inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez. En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros al borde de la muerte. Los protagonistas de aquella expedición financiada por el Reino de Castilla fueron el portugués Fernando de Magallanes, comandante de la expedición, y el vasco Juan Sebastián Elcano, el hombre que consiguió concluir la misión.

 —

Anabelle vuelve a casa. 12 de julio

Más muñecos diabólicos que vuelven. Bienvenida de nuevo Anabelle, o no. Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan «a salvo» en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Lo nunca visto. 12 de julio

Vamos con una comedia española para el verano. Teresa (Carmen Machi) ve apagarse Fuentejuela de Arriba, la pequeña aldea de la montaña donde ha vivido toda su vida. Pero el pueblo recibe una visita inesperada: en medio de la nieve aparece un desubicado grupo de africanos… cuya llegada conmociona la aldea. Teresa lo tiene claro: huidos de una situación de explotación a la que habían llegado engañados, los africanos quieren quedarse en España como sea… y esa puede ser la solución al problema de falta de habitantes en el pueblo. Con ayuda de sus amigos Jaime (Pepón Nieto), y el “Guiri” (Jon Kortajarena) decide ocultarlos y armar un plan. Poniendo patas arriba prejuicios y expectativas, los recién llegados y los habitantes locales trabajarán juntos para que su hogar continúe existiendo.


Serenity. 12 de julio

El misterioso pasado de Baker Dill (Matthew McConaughey), un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarle, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece. Su vida tranquila desaparece cuando aparece su ex mujer Karen (Anne Hathaway) pidiéndole ayuda para ella y su hijo en común.

 Wild Rose. 12 de julio

Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato.


Apolo 11 (documental). 16 de julio

El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión «Apollo 11», que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.


El Rey León. 18 de julio

El esperado retorno de El Rey León se adelanta un día, al 18 de julio. Remake de «El Rey León», dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de «El libro de la selva».

Padre no hay más que uno. 26 de julio

Nueva comedia española. Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

Venganza bajo cero. 26 de julio

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega «Uno tras otro».

Súper empollonas. 26 de julio

Aunque el fin de las clases ya ha quedado lejos, con esta comedia americana adolescente seguro que nos echaremos unas risas. Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Lo más leído