Conecta con nosotros

Noticias

AOC lanza sus monitores G2 Series con paneles IPS hasta 144 Hz y 1 ms

Publicado

el

AOC G2 series Monitores gaming

Presentados hace unos meses durante la pasada Gamescom 2019, finalmente AOC ha presentado y fechado la llegada de su nueva familia de monitores para gaming, las G2 Series, que incluye cuatro monitores de 24 y 27 pulgadas capaces de alcanzar velocidades de actualización de 144 Hz con sólo 1 ms de tiempo de respuesta.

Comenzando por los AOC 27G2U y 24G2U, nos encontramos con unos paneles IPS capaces de cubrir un 120% y 126% de la gama de colores sRGB respectivamente, garantizándonos así una reproducción más natural de los colores.

Así pues, estos dos monitores alcanzarán unas impresionantes cifras como la velocidad de actualización de 144 Hz o el mínimo tiempo de respuesta de 1 ms, contando además con el soporte FreeSync para evitar la distorsión de imagen, y dejándonos una experiencia de juego suave y fluida incluso bajo las mayores exigencias gráficas que relucirá especialmente en juegos de ritmo rápido como los Shooters o los MOBA.

En contrapartida, los modelos AOC 27G2U5 y 24G2U5 verán unas tasas algo menores, aunque todavía por encima de la media, alcanzando los 75 Hz y 1 ms. No obstante esta será a única diferencia, ya que estos monitores estarán equipados con los mismos paneles IPS y prestaciones que el resto de los G2 Series.

Por último, destacar que los cuatro modelos llegarán bajo la misma línea estética, con una amplia conectividad formada por dos interfaces HDMI, un DisplayPort, una entrada VGA, ya excluida en muchos otros modelos actuales, y un USB Built-in que nos permitirá conectar periféricos como el teclado o el ratón directamente al monitor.

Además si bien contaremos con una salida jack para auriculares, la familia completa de monitores equipará dos altavoces de 2W integrados.

Mientras que los dos modelos de 144Hz (27G2U y 24G2U) estarán disponibles en la tienda web de AOC a partir de septiembre con un precio entre los 209 euros y 269 euros respectivamente, mientras que los modelos de 75 Hz se retrasarán hasta el mes de octubre, con un precio mínimo de 179 euros para el 24G2U5, y hasta los 219 euros del 27G2U5.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído