Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Estos renders muestran el posible aspecto del Samsung Galaxy S11

Publicado el
Samsung Galaxy S11

Tras el lanzamiento de los Galaxy Note 10, Samsung ya está preparando la futura generación de su otra línea de smartphones tope gama: la Galaxy S11. El medio digital neerlandés LetsGoDigital ha conseguido crear algunos renders a partir de patentes que la compañía surcoreana ha presentado ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO).

Si se confirma que las patentes presentadas realmente pertenecen al Samsung Galaxy S11, todo parece indicar que al menos uno de los modelos de la serie contará un diseño deslizante. Además, la pantalla tendría bordes redondeados similares a los utilizados en diversas generaciones de Galaxy S y Galaxy Note, aunque en el Galaxy S11 se extendería algo más curvatura de la pantalla hacia la mitad de los laterales para otorgarle un diseño tipo cascada.

Una de las patentes de Samsung describe una parte deslizante de metal en el smartphone que, deslizada hacia arriba, tendría que extender la pantalla aproximadamente un 25%. Esto sería posible gracias a que el eje de transmisión de la carcasa metálica haría uso de una pantalla flexible que podría enrollarse o desplegarse. El diseño en cascada solo sería aplicable a la parte superior de la pantalla, mientras que el resto se quedaría plano, evitando que se arrugue cuando se utiliza la característica de deslizamiento. La parte superior en modo cascada podría ser utilizada para mostrar iconos y moverse entre distintas funciones o aplicaciones.

A día de hoy todavía es pronto para afirmar muchas cosas sobre el Samsung Galaxy S11, pero es de esperar configuraciones de cámaras múltiples tanto en la parte trasera como la delantera. La patente sí deja en evidencia que la trasera estaría protegida por la carcasa deslizante, por lo que sería necesario deslizarla para poder utilizar la cámara.

LetsGoDigital ha utilizado para crear los renders la patente de Samsung unida a características presentes en los Galaxy S10, incluyendo la cámara frontal a partir de una doble perforación y la colocación de los botones y conectores. Obviamente, sobra decir que estos renders no proceden de ninguna fuente oficial, así que es muy probable que se queden lejos del aspectos definitivo de los Samsung Galaxy S11.

Top 5 Cupones

Lo más leído