Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Corsair iCUE 465X RGB, un chasis inteligente vestido de cristal templado

Publicado el
Nuevo Corsair iCUE 465X RGB, un chasis inteligente vestido de cristal templado 28

La compañía estadounidense ha presentado el nuevo Corsair iCUE 465X RGB, un chasis inteligente que viene equipado con un Lightning Node Core y vestido con un elegante «traje» de cristal templado que le da un acabado muy atractivo.

He tenido la oportunidad de ver y de probar muchos chasis durante los últimos años, y en términos de diseño el Corsair iCUE 465X RGB se perfila claramente como un modelo de gama media con detalles propios de la gama alta. Esto queda claro no solo por su cuidado diseño y por el acabado en cristal templado, sino también por la incorporación del Lightning Node Core, por su cuidada distribución interna y las opciones de refrigeración que ofrece.

Ya hemos dado un primer vistazo al nuevo Corsair iCUE 465X RGB, ahora vamos a repasar a fondo sus claves más importantes:

  • Construcción de alta calidad, con un panel lateral y otro frontal en vidrio templado de 4 mm de espesor, chasis de acero y diseño Direct Airflow Path para maximizar el flujo de aire.
  • Buen espacio interno y versatilidad para utilizar diferentes soluciones de refrigeración. Permite hasta seis ventiladores de 120 mm y es compatible con radiadores de hasta 360 mm.
  • Fácil gestión del cableado y soporte de hasta dos unidades de 3,5″ y cuatro de 2,5″.
  • Viene con tres ventiladores Corsair LL120 RGB, capaces de girar a 1.500 RPM y con una iluminación totalmente personalizable a través de iCUE.
  • Integra un Lighting Node Core, que permite conectar hasta seis ventiladores y personaliza la iluminación LED RGB.
  • Dispone de tres filtros de polvo, uno en la parte delantera, otro en la parte superior y otro en la parte inferior. Son fáciles de extraer y de limpiar.
  • Medidas: 467 mm x 216 mm x 465 mm. Cuenta con siete ranuras de expansión, admite tarjetas gráficas de hasta 37 cm de largo y disipadores CPU de hasta 16 cm de alto.
  • Viene con un conector jack de 3,5 mm en el frontal (micrófono y auriculares) y dos puertos USB 3.0.

El chasis Corsair iCUE 465X RGB cuenta con todo lo que necesitamos para montar un PC de alto rendimiento sin tener que preocuparnos por el espacio ni por la gestión del cableado, y ofrece, además, un importante valor a nivel estético gracias a los tres ventiladores Corsair LL120 RGB y al Lighting Node Core, que nos permitirá disfrutar de iluminación inmersiva en juegos compatibles.

Corsair nos ha confirmado que el nuevo chasis iCUE 465X RGB ya se encuentra disponible en dos colores, blanco y negro, con un precio recomendado de 124,90 euros, una cifra muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que incluye, como dijimos, tres ventiladores de alta calidad y el sistema Lighting Node Core.

Gracias a Corsair España hemos recibido una unidad del Corsair iCUE 465X RGB, y estamos preparando un montaje completo que compartiremos con vosotros en los próximos días. Ya os adelanto que es una caja más grande y más versátil que la iCUE 220T RGB Airflow que analizamos en su momento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído