Conecta con nosotros

Noticias

OPPO Find X2 Lite, otro 5G para la gama media

Publicado

el

OPPO Find X2 Lite

OPPO anunció sus nuevos smartphones tope de gama hace un par de meses en dos modelos Find X2 Pro y el Find X2. Elogiados por su pantalla, rendimiento y sistema de cámaras, su precio estaba a la misma altura que sus prestaciones elevadas y en España alcanza la barrera de los 1.000 euros. Difícil competir con Apple y Samsung en este rango de precios.

Ahora, la firma china está preparando una nueva variante que permitirá acceder a la serie a la mitad de precio. Se trata de un Find X2 Lite que mantiene diseño general y calidad de pantalla AMOLED, pero rebajando el tamaño a las 6,4 pulgadas; su resolución a FHD+ y su tasa de refresco al estándar de 60 Hz.

OPPO Find X2 Lite

Del Snapdragon 865 de sus hermanos mayores pasamos a un chipset Snapdragon 765, una serie por debajo, pero competente en todo caso y ofreciendo soporte para redes 5G. Incluirá 8 Gbytes de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Ligeramente por debajo de los modelos más caros, pero aún así en un segmento de mercado de rango medio superior.

Mientras que Find X2 y Find X2 Pro tienen tres cámaras en la parte posterior, Find X2 Lite en realidad tiene cuatro. Una cámara principal de 48 MP, una ultra gran angular de 8MP y dos lentes de 2MP para efectos fotográficos especiales: una para tomas en blanco y negro y otra para imágenes de «estilo retro».

OPPO Find X2 Lite

En la parte delantera, una cámara de 32 MP se coloca en una muesca más tradicional, en lugar del recorte de los dos modelos principales. La batería es de 4.025 mAh y aunque pierde la carga de 65 W de las versiones superiores, admite la carga de VOOC 4.0 a 30 vatios.

OPPO Find X2 Lite no ha sido presentado oficialmente, pero ya se ha listado en minoristas como Worten Portugal con un precio de 499 euros. Prestaciones reducidas sobre los impresionantes tope de gama, pero a la mitad de precio que ellos. Y es que la competencia en la industria del móvil es tremenda.

Lo más leído