Conecta con nosotros

Noticias

Razer mejora su ultraportátil para juegos, Blade Stealth 13

Publicado

el

Blade Stealth 13

Razer ha actualizado el Blade Stealth 13 para ofrecer el que dice ser «el Ultrabook más potente del mundo». El fabricante especializado en equipos de alto rendimiento ha cuidado como pocos estas máquinas de factor de forma compacto, pero el nuevo modelo tiene un conjunto de características más impresionante que nunca.

Razer mantiene el tamaño de pantalla de 13,3 pulgadas con biseles ultradelgados de 4,9 mm y lo ofrece en dos paneles distintos. Uno para juegos con resolución 1080p y una tasa de refresco de 120 Hz y otro más enfocado a tareas de creación y entretenimiento multimedia con resolución 4K, protección Gorilla Glass, cobertura del 100% del espacio de color sRGB y calibración de fábrica.

El Blade Stealth 13 equipa un procesador Intel de décima generación (Ice Lake de 10 nm) modelo Core i7-1065G7 de cuatro núcleos y ocho hilos con velocidades de reloj de hasta 3.9Ghz cuando se utiliza la tecnología Intel Turbo Boost. Además de la gráfica integrada Iris Plus, monta una dedicada GeForce GTX 1650 Ti, que promete un 80% más de rendimiento que la GTX 1050.

Es un diseño Max-Q, por lo que no tendrá el mismo nivel de rendimiento que una GPU de escritorio, pero aún así debería ser bastante sólido. Se acompaña de 16 GB de memoria RAM LPDDR4X de doble canal, con velocidad de reloj aumentada a 3.733 MHz. Para almacenamiento interno incluye 512 GB de almacenamiento SSD PCIe NVMe.

Blade Stealth 13

El teclado también se ha actualizado con una tecla mayúsculas derecha de tamaño completo y teclas direccionales de media altura para una experiencia de escritura más rápida y eficiente. Equipado con retroiluminación Razer Chroma RGB de una zona, el teclado se puede personalizar para que coincida con cualquiera de los 16,8 millones de colores y efectos de iluminación únicos disponibles en Razer Synapse 3.

En el apartado de la conectividad destaca el soporte para Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, puertos USB 3.1 tipo C y tipo A, una webcam con sensor IR y conectada con Windows Hello para tareas de autenticación, y puerto Thunderbolt 3, que la compañía enfoca a montar gráficas externas como una Razer Core X eGPU. La batería es de 53.1 Wh y deja un peso total de 1,41 kg, en un chasis de aluminio negro típico de la compañia.

Blade Stealth 13

Blade Stealth 13, precio y disponibilidad

Con Windows 10 preinstalado, el nuevo ultraportátil ya está disponible en Razer.com y en distribuidores seleccionados en Estados Unidos y Canadá, y llegará pronto a Europa, China, Asia Pacífico y Oriente Medio. Su precio oficial no es de gama económica y se eleva a 1.799 dólares / 1.999 euros. 

Lo más leído