Conecta con nosotros

A Fondo

PcDays 2020, llegan las mejores ofertas de PCComponentes

Publicado

el

PcDays 2020

PCComponentes vuelve a animar el verano con los PcDays 2020cinco días de grandes descuentos en tecnología e informática, que este año se extienden desde el 6 al 10 de julio con actualizaciones de ofertas desde las 22 horas del día anterior.

Se trata de la cuarta edición de unas jornadas de descuentos que, para entendernos, son las equivalentes hispanas a los Amazon Days de un minorista que desde una tienda modesta ha conseguido convertirse en uno de los grandes animadores del retail tecnológico español de consumo. Ambas campañas tienen el mismo objetivo: revitalizar las compras de producto electrónico a comienzos de verano.

PcDays 2020 es un Black Friday «de verano» que se alargará durante toda la semana con ofertas temáticas que acaban de arrancar esta misma noche con «Gaming» y continuarán con «televisión y hogar»; «informática»; «mobile y smartphones» y un «Súper PcDays 2020» el próximo viernes para rematar la campaña.

PcDays 2020

Ofertas PCDays 2020 ¡Viernes – Ofertas finales! 

Actualizamos con las ofertas del viernes que acaban de aparecer en la web oficial de PCComponentes desde las 22 horas de hoy. Estarán activas hasta agotar existencias y el minorista lanzará ofertas adicionales especiales a lo largo del día, como hizo en días pasados, por lo que iremos actualizando con las más interesantes para que no te pierdas nada. Mantenemos las ofertas de días anteriores por si puedes aprovecharlas, aunque asegúrate que todavía están activas comprobando que el precio sea el que te indicamos en la oferta.

Portátiles:

Monitores:

Sobremesa:

  • PcCom Silver AMD Ryzen 5 3600/16GB/480GBSS+1TB/GTX1660S, por 1049 euros.

Periféricos – Varios:

Smartphones:

Componentes:

Ofertas PCDays 2020 ¡Jueves – Mobile!

Actualizamos con las ofertas del jueves que acaban de aparecer en la web oficial de PCComponentes desde las 22 horas de hoy.  Estarán activas hasta agotar existencias y el minorista lanzará ofertas adicionales especiales a lo largo del día, como hizo en días pasados, por lo que iremos actualizando con las más interesantes para que no te pierdas nada. Mantenemos las ofertas de días anteriores por si puedes aprovecharlas, aunque asegúrate que todavía están activas comprobando que el precio sea el que te indicamos en la oferta.

Smartphones:

Tablets:

Wearables:

Varios:

Ofertas PCDays 2020 ¡Miércoles – Informática!

Actualizamos con las ofertas del miércoles que acaban de aparecer en la web oficial de PCComponentes desde las 22 horas de hoy.  Estarán activas hasta agotar existencias y el minorista lanzará ofertas adicionales especiales a lo largo del día, como hizo en días pasados, por lo que iremos actualizando con las más interesantes para que no te pierdas nada. Mantenemos las ofertas anteriores por si puedes aprovecharlas, aunque comprueba que todavía están activas y el precio es el que te indicamos en la oferta.

Portátiles:

AIO:

Sobremesas:

Monitores:

Varios:

Ofertas PCDays 2020 ¡Martes – Electrohogar!

Actualizamos con las ofertas del martes que acaban de aparecer en la web oficial de PCComponentes desde las 22 horas de hoy, y que estarán activas hasta agotar existencias. El minorista lanzará ofertas adicionales especiales a lo largo del día, como hizo el pasado lunes, así que iremos actualizando con las más interesantes para que no te pierdas nada. Mantenemos las ofertas gaming del lunes porque algunas todavía son válidas y puedes aprovecharlas.

Electrohogar:

Sonido:

Domótica y wearables:

Televisores:

Ofertas PCDays 2020 ¡Lunes – Gaming!

Las ofertas han comenzado a las 22 horas y se mantendrán de manera ininterrumpida hasta agotar existencias. El minorista lanzará ofertas adicionales especiales a lo largo del día de los que te daremos cumplida información porque actualizaremos esta entrada con todo lo que vaya saliendo. Te dejamos las mejores:

Portátiles:

Tarjetas gráficas:

Procesadores:

Sobremesas:

  • PcCom Basic Gamer Intel i5-9400F/8GB/1TB+240GB SSD/GTX1650, por 539 euros.
  • PcCom Silver AMD Ryzen 5 1600AF/16GB/480GB SSD+1TB/GTX1660, por 699 euros.

Monitores:

SSD:

Memoria RAM:

Placas Base:

Periféricos – Accesorios:

Tienes el resto de ofertas en la página web PcDays 2020. Recuerda, se mantendrán hasta agotar existencias durante todo el día y el minorista lanzará a partir de las 9 horas y durante cada hora lo que califica como «Ofertas Especiales». Te las ofreceremos en esta entrada al igual que el resto de productos con descuento de otras temáticas que PcComponentes ofrecerá durante toda la semana, ¡Buena compra!

Lo más leído