Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara la llegada de los nuevos Galaxy Tab S7 Lite y Tab A7 Lite

Publicado

el

Samsung Galaxy Tab S7 Lite y Tab A7 Lite

De igual manera que hizo con la presentación de los Galaxy Tab S7 y Tab S7+, en esta ocasión Samsung parece querer adelantarse a Apple con la presentación de sus nuevos tablets de formato reducido, con la inminente llegada de los Galaxy Tab S7 Lite y Galaxy Tab A7 Lite, más adecuadas para aquellos con presupuestos más limitados.

Si bien la llegada de una versión Lite del Galaxy Tab S7 realmente no resulta una gran sorpresa, habiendo visto ya la misma estrategia con los anteriores Galaxy Tab S6, lo que sí nos sorprende es la llegada de este Galaxy Tab A7 Lite teniendo en cuenta que la propia línea es ya de por sí más liviana en comparación.

Y es que la característica más destacable del nuevo Galaxy Tab A7 Lite sin duda apunta a ser su tamaño y diseño, con una pantalla de apenas 8,7 pulgadas y un diseño delgado con una estructura de metal ligera, que sugiere que podremos utilizarlo «fácilmente» con una sola mano.

Por su parte, el Galaxy Tab S7 Lite es igualmente intrigante pero de una manera diferente. Se parece más al Tab S7 + con una pantalla de 12,4 pulgadas y, al igual que la tableta profesional, también tiene conectividad 5G. Aunque todo apunta a que Samsung realice el recorte en otras especificaciones clave para reducir un poco los costes, como por ejemplo la eliminación del soporte del S Pen.

Por desgracia, todavía son muchas las incógnitas sobre estos dos dispositivos, como la configuración final de sus cámaras, o los componentes y especificaciones máximas por los que optará cada modelo.

Aunque la gran incógnita ahora estará por supuesto en el precio final, algo para lo que por el momento tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio, fecha en la que se espera que se presenten estas nuevas tabletas. Aunque como siempre, no sería de extrañar que veamos nuevos detalles filtrados durante estos meses.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído