Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Regala software original esta Navidad: Windows 10 desde solo 12,15 euros

Publicado el
Windows 10

La piratería entraña riesgos. Hace poco vimos que KMSPico, un famoso activador para Windows 10 y otras soluciones de software de Microsoft, se había convertido en el objetivo de los cibercriminales, y que estos habían introducido en él un malware que puede acabar robándote tus criptomonedas. Es un caso muy curioso, aunque no es la primera vez que la piratería ha ido unida al malware, de hecho ocurre todo lo contrario, ya que ese particular «matrimonio» es mucho más viejo de lo que parece.

Piratear puede costarnos una infección por malware, y esta puede, a su vez, salirnos muy cara. Con esto en mente, solo quiero haceros una pregunta clara y directa: ¿vale la pena asumir todos estos riesgos por ahorrarnos unos pocos euros? La respuesta es un no rotundo, eso está claro, pero entiendo que quizá alguno de nuestros lectores haya levantado la ceja al leer «por unos pocos euros».

No te preocupes, es normal. Mucha gente todavía cree que, para disfrutar de las ventajas que ofrece Windows 10 original, es necesario pagar más de cien euros, y lo mismo aplica a otras soluciones de software de Microsoft. La realidad es totalmente distinta, y es que, al final, podemos aprovechar las ofertas que ofrecen tiendas de confianza como como SuperCDK y conseguir, por apenas 12 euros, una licencia de Windows 10 OEM.

Windows 10

Windows 10 y otras licencias en oferta por Navidad: Aprovecha la oportunidad

Comprar software original es, gracias a las licencias OEM y a las ofertas de SuperCDK, más fácil, más seguro y más económico. Es fácil porque el proceso de compra es muy sencillo, es seguro porque todo el proceso de compra está cifrado, porque todos los productos son legales y tienen validez de por vida, y por que si tenemos cualquier problema podemos contactar con el soporte técnico y recibir la ayuda que necesitemos. Por último, también es económico porque los precios son muy asequibles.

Si llevas tiempo queriendo ser original para olvidarte de los problemas de la piratería, y para empezar a disfrutar de las ventajas del software original, no te lo pienses más. Con las ofertas de Navidad de SuperCDK podrás regalarte, o regalar, software original a buen precio. Echa un vistazo:

Una vez que completes el proceso de compra, recibirás los códigos que hayas adquirido, y podrás utilizarlos para activar el software asociado. Así, por ejemplo, si has comprado una licencia de Windows 10, podrás utilizarla para activar directamente una copia ya instalada, o para activar una instalación limpia.

Si no sabes qué regalar esta Navidad quizá deberías darle una oportunidad al software original. Al fin y al cabo un pack de Windows 10 Pro y Office 2019 Pro Plus es un regalo muy apetecible, y los códigos de Windows 10 y Windows 11 pueden ser un detalle genial para «Papá Noel».

6 comentarios
  • iso9660

    Regala Linux esta navidad. No te cuesta nada 😉

  • Benito Camelas

    Hace poco un conocido mío le hizo falta una licencia y le cogí una de SuperCDK, por supuesto la Pro mejor que le sobre que a que le falte y es 1€ de diferencia…

    Resultó que tenía windows 10 home y la licencia Pro parecía no ir, al final lo solucioné encontrando por internet una licencia oficial especial que hay para hacer la transición, vamos que si se os da el caso no hay por que formatear para pasar del w10 home al pro.

  • Benito Camelas

    Ya podías aprovechar para decirles que en estas fechas sean generosos y donen a los proyectos que hay detrás de las aplicaciones, que sus equipos de desarrollo y los servidores donde se descargan el software, no salen gratis 😉

  • iso9660

    Lo de hacer donaciones tambien, pero me refiero a instalar Linux y apps open source en casa de amigos y familiares. Las apps propietarias que las pague el que no se quiera parar a pensar que posiblemente no les hagan falta.

  • vrokox

    Qué petardos que sois con las podridas licencias de Winbugs 10, ¿cuánto os pagan los de Moco$oft para estar dando tanto el coñazo con lo mismo durante días y días?

    Asco ya de artículos en plan tomadura de pelo.

  • Benito Camelas

    jaja a mí me vas a contar… yo he conseguido ya que unos cuantos se pasen del w7 a kubuntu LTS con plasma xD

    Pero en el caso de esta persona estaba cabezota con el dichoso windows, tanto es así que ha preferido pagar la licencia para usar un sistema donde las cosas ya no están donde estaban, pero bueno… si es windows no pasa nada, si es otro SO ya se pone el grito en el cielo…

    Lo que tengo claro es que en 2021 ya no hay escusa para seguir utilizando software pirata, y el que me venga con que necesita tal programa ya le suelto «yo te lo instalo, pero tú pagas la licencia» xD

    Sobre todo lo que venía a decir con mi comentario, es que soltar ese tipo de pullitas no ayuda a que la gente se piense el pasarse al software libre, ellos son víctimas del marketing de microsoft, hay que empatizar con sus bajos conocimientos y cual matrix ofrecerle la pastilla azul o la roja, pero avisándoles si quieres la azul PAGA LAS LICENCIAS! :O , mas que nada por que paso de andar solucionando historias de virus y no soy empleado de microsoft como para darle soporte a un producto privativo microsoft xD

    Además, supongo que adquiriendo la licencia con el código MUY, también ayudo a muycomputer y muylinux a pagar servidores y sueldos, y bueno, es un ofertón la verdad sea dicha! xD

Lo más leído