Conecta con nosotros

Noticias

Regala software original esta Navidad: Windows 10 desde solo 12,15 euros

Publicado

el

Windows 10

La piratería entraña riesgos. Hace poco vimos que KMSPico, un famoso activador para Windows 10 y otras soluciones de software de Microsoft, se había convertido en el objetivo de los cibercriminales, y que estos habían introducido en él un malware que puede acabar robándote tus criptomonedas. Es un caso muy curioso, aunque no es la primera vez que la piratería ha ido unida al malware, de hecho ocurre todo lo contrario, ya que ese particular «matrimonio» es mucho más viejo de lo que parece.

Piratear puede costarnos una infección por malware, y esta puede, a su vez, salirnos muy cara. Con esto en mente, solo quiero haceros una pregunta clara y directa: ¿vale la pena asumir todos estos riesgos por ahorrarnos unos pocos euros? La respuesta es un no rotundo, eso está claro, pero entiendo que quizá alguno de nuestros lectores haya levantado la ceja al leer «por unos pocos euros».

No te preocupes, es normal. Mucha gente todavía cree que, para disfrutar de las ventajas que ofrece Windows 10 original, es necesario pagar más de cien euros, y lo mismo aplica a otras soluciones de software de Microsoft. La realidad es totalmente distinta, y es que, al final, podemos aprovechar las ofertas que ofrecen tiendas de confianza como como SuperCDK y conseguir, por apenas 12 euros, una licencia de Windows 10 OEM.

Windows 10

Windows 10 y otras licencias en oferta por Navidad: Aprovecha la oportunidad

Comprar software original es, gracias a las licencias OEM y a las ofertas de SuperCDK, más fácil, más seguro y más económico. Es fácil porque el proceso de compra es muy sencillo, es seguro porque todo el proceso de compra está cifrado, porque todos los productos son legales y tienen validez de por vida, y por que si tenemos cualquier problema podemos contactar con el soporte técnico y recibir la ayuda que necesitemos. Por último, también es económico porque los precios son muy asequibles.

Si llevas tiempo queriendo ser original para olvidarte de los problemas de la piratería, y para empezar a disfrutar de las ventajas del software original, no te lo pienses más. Con las ofertas de Navidad de SuperCDK podrás regalarte, o regalar, software original a buen precio. Echa un vistazo:

Una vez que completes el proceso de compra, recibirás los códigos que hayas adquirido, y podrás utilizarlos para activar el software asociado. Así, por ejemplo, si has comprado una licencia de Windows 10, podrás utilizarla para activar directamente una copia ya instalada, o para activar una instalación limpia.

Si no sabes qué regalar esta Navidad quizá deberías darle una oportunidad al software original. Al fin y al cabo un pack de Windows 10 Pro y Office 2019 Pro Plus es un regalo muy apetecible, y los códigos de Windows 10 y Windows 11 pueden ser un detalle genial para «Papá Noel».

Lo más leído