Conecta con nosotros

Noticias

Cómo convertir archivos OST a PST

Publicado

el

OST a PST

Los usuarios de los servicios de correo electrónico de Microsoft conocen bien el formato OST, que se utiliza para almacenar datos en forma cifrada. La conversión de archivos OST le permite deshacerse de las restricciones de formato, después de lo cual los correos estarán disponibles para el usuario para trabajar fuera de línea en Outlook.

La conversión es necesaria en caso de pérdida de la contraseña de los servicios de correo IMAP (Gmail, Outlook, HotMail, etc.), durante una infección de virus, pérdida de derechos de dominio de Windows o en caso de daños en los archivos OST. Además, es una medida de ahorro que le permite restaurar los correos después de que se eliminen del servidor. La conversión le permitirá acceder a la información almacenada en los archivos.

Solo hay un problema. Los productos de Microsoft mencionados no permiten convertir archivos OST a PST, para ello es necesario utilizar recursos de terceros. Solo hay dos opciones:

Servicio en línea de OST a PST

El recurso https://www.osttopst.online/es/ te permite convertir los archivos OST cargados en el sitio al formato PST. El servicio es bastante sencillo, su funcionamiento no depende del rendimiento de tu PC, ya que la conversión se realiza en un servidor remoto. Con él, puedes convertir archivos instantáneamente, siguiendo únicamente seis pasos simples:

  1. Haz clic en el archivo seleccionado en el disco.
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico.
  3. Haz clic en el botón «Siguiente».
  4. Haz el pago.
  5. Descarga el archivo PST terminado a tu unidad de almacenamiento.

OST a PST

Servicio de OST a PST

El servicio admite trabajar con varios tipos de dispositivos y todos los sistemas operativos populares. Lo único a tener en cuenta es que este recurso no funciona con archivos OST de más de 4 GB de tamaño.

Convertidor de archivos OST a PST fuera de línea

La aplicación Offline OST to PST file converter (https://www.osttopst.online/es/offline-ost-to-pst-converter) se usa para convertir datos al formato común .PST. Los requisitos del sistema son bastante simples, pero la herramienta requiere la instalación de MS Outlook Windows, otras versiones de Outlook (Outlook Office365, Outlook para Mac) no son adecuadas para ella.

Ventajas de la aplicación de conversión de archivos OST a PST fuera de línea:

  • No se requiere conexión a Internet
  • Capaz de recuperar objetos eliminados
  • Admite trabajar con varios formatos (TXT/PST/EML) para la exportación de datos
  • Convierte incluso archivos OST dañados
  • Le permite seleccionar carpetas para exportar archivos

Conclusiones

La forma de convertir OST -> PST depende de tí. Ambas opciones son bastante simples. Para usarlos, no necesitas aprender lenguajes de programación ni comprar software costoso. Un servicio en línea es mucho más conveniente. Pero si conviertes archivos OST regularmente o si su tamaño supera los 4 GB, es mejor instalar el convertidor de archivos OST a PST fuera de línea.

Lo más leído