Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores ofertas de PcComponentes en el ‘TOP de verano’

Publicado

el

ofertas de PcComponentes

Vuelven las ofertas de PcComponentes en una campaña promocional que con el llamativo título de ‘TOP de verano’ ofrece hasta un 40% de descuento sobre el precio de venta de un buen número de productos de su catálogo.

Una semana de ofertas que incluye portátiles, periféricos, smartphones, proyectores o televisores a muy buen precio y que se acompaña de facilidades en los envíos (gratuitos a partir de 50 euros), devoluciones gratuitas los primeros 30 días de compra y financiación gratuita al 0%.

Ofertas de PcComponentes en el ‘TOP de verano’

El listado que te ofrecemos a continuación es una selección de lo que puedes encontrar en una campaña con la que PcComponentes comienza a «calentar» el verano con varias campañas y semanas de ofertas de la que te daremos cumplida información. Ya hay bastantes productos a buen precio como verás a continuación.

ofertas de PcComponentes

Ordenadores personales:

Ofertas en componentes:

Smartphones, tablets y wearables

Monitores y televisores:

Periféricos, accesorios, hogar y más

Puedes encontrar estas ofertas y muchas más en el portal web de PcComponentes.  (Nota: Esta selección contiene enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio). 

Ofertas de PcComponentes TOP de verano

Lo más leído