Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores ofertas de la campaña PcDays 2022 de PcComponentes (actualizado 9 de julio)

Publicado

el

ofertas PcDays PcComponentes 2022

PcComponentes ha dado el pistoletazo de salida a los PcDays 2022, una nueva temporada de ofertas que estará vigente del 4 al 10 de julio, y que nos permitirá disfrutar de descuentos de hasta un 60% en más de 1.000 productos diferentes, incluyendo portátiles, ordenadores, televisores, videojuegos, periféricos gaming y más.

Como ya sabrán algunos de nuestros lectores, los PcDays 2022 son una temporada de ofertas tan importante que, al final, se han ganado a pulso la distinción de «el Black Friday del verano». La verdad es que es un reconocimiento merecido, ya que además de esas más de 1.000 ofertas con descuentos de hasta un 60% también podremos encontrar ofertas «relámpago» en productos muy concretos.

Las ofertas relámpago se diferencian por ser todavía más atractivas, y por tener una disponibilidad y una duración muy limitada. Estas ofertas irán cambiando a diario, así que estate atento y no las pierdas de vista, porque se suelen agotar con rapidez. Y si necesitas financiar una compra no te preocupes, tienes la opción de fraccionar el pago hasta en 18 cuotas (18 meses).

Sabemos que estáis deseando ver la selección de ofertas que tenemos para vosotros, y no os voy a hacer esperar más. Solo quiero recordaros, antes de empezar, que en los PcDays 2022 los gastos de envío son totalmente gratuitos a partir de una compra de 50 euros, y que las devoluciones son totalmente gratuitas, siempre que se produzcan dentro de un plazo máximo de 30 días.

Ofertas PcDays 2022 (Actualizado)

PcDays

Todas las ofertas que vamos a compartir con vosotros estaban disponibles en el momento de su publicación. Iremos actualizando este artículo hasta el final de los PcDays 2022, pero tened en cuenta que parte de esas ofertas se irán agotando con el paso del tiempo y dejarán de estar disponibles. Por esto, os recomiendo que si veis algún producto que os gusta no os lo penséis demasiado, ya que al final cabe la posibilidad de que lleguéis tarde.

Ordenadores, portátiles y equipos AIO

Componentes para PC

Monitores y televisores

Tablets, smartphones y smartwatches

Periféricos y videojuegos

Nuevas ofertas flash que no te puedes perder

Tened en cuenta que se agotan pronto, y que algunas pueden no estar ya disponibles. Colocamos en primer lugar las ofertas más actuales para que podáis acceder a ellas con mayor rapidez.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído