Conecta con nosotros

Noticias

Fafnir, la nueva silla de Newskill para ‘gaming’, profesionales y oficina

Publicado

el

Newskill Fafnir

Newskill, la marca española de productos para gaming, acaba de lanzar al mercado Fafnir, su nueva silla cuyas curvas están hechas para adaptar de forma natural la espalda de la persona y que emplea tela de calidad para su revestimiento. Hace mucho que este tipo de asientos han ido más allá de su público objetivo, así que Fafnir no solo ofrece comodidad para los gamers, sino también para profesionales y esos momentos de ocio en los que uno quiere estar tranquilo y relajado ante el ordenador o en la oficina.

La comodidad y la capacidad de adaptarse a la espalda de la persona de la Fafnir deriva de su diseño ergonómico y estilizado, algo a lo que también contribuye el uso de unos materiales de calidad y que además le otorgan bastante durabilidad. Su base de diseño espacial hecha con metal reforzado hace que la silla proporcione una gran estabilidad y una apariencia que encaja con cualquier contexto, ya sea laboral o gaming. La parte superior del respaldo tiene un acolchado extra, de forma que funciona como un cojín cervical.

La Fafnir es cómoda para cualquier perfil de usuario gracias a su interior de espuma y a que su tapizado en tela la hacen muy transpirable. Los reposabrazos contribuyen a ofrecer todavía más comodidad y su pistón de clase 4 permite ajustar la nueva silla de Newskill de forma fácil y a través de una palanca, haciendo que pueda ser ajustada dependiendo de la altura y el contexto en el que se encuentre la persona.

Con el fin de adaptarse a los diferentes gustos de las personas en temas estéticos y a todo tipo de configuraciones de la oficina, la Fafnir está disponible en distintas versiones, las cuales son base negra y detalles en rojo, azul o verde; con base gris y detalles en rosa, blanco o gris.

La Fafnir de Newskill, en cualquiera de sus variantes, puede ser adquirida en la tienda oficial de la marca al precio base de 149,95 euros. En un futuro cercano también estará disponible en populares tiendas como Amazon y PcComponentes. Os dejamos con con el vídeo oficial de la presentación del producto.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído