Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta los teclados DeathStalker V2, máximo rendimiento y perfil bajo

Publicado

el

Razer DeathStalker V2

Razer ha anunciado el lanzamiento de los DeathStalker V2, la segunda generación de una serie de teclados para juegos que destacan por el rendimiento de los switches ópticos del fabricante, pero en un perfil bajo que junto a su conexión inalámbrica permiten un escritorio limpio y ordenado.

Razer comercializará la serie en tres versiones diferentes, DeathStalker V2 Pro, DeathStalker V2 Pro Tenkeyless y DeathStalker V2. Todos parten de una estructura de aluminio, cuentan con teclas grabadas con láser y un recubrimiento ultra duradero para aumentar su vida útil.

Por supuesto, las teclas son la estrella de todo teclado que se precie y aquí tenemos que destacar los nuevos switches ópticos Razer de perfil bajo que prometen una velocidad de activación récord en este tipo de diseños al usar un haz de luz infrarroja para registrar la pulsación de las teclas, evitando retrasos por rebote en cada pulsación, al tiempo que ofrece una sensación más cómoda y nítida al escribir.

Los switches ópticos están disponibles en dos versiones, silencioso lineal y sonoro clicky. La versión más silenciosa tiene un punto de actuación de solo 1,2mm, con un recorrido total de 2.8mm y una fuerza de actuación de 45 gramos. La variante sonora tiene un punto de actuación de 1,5mm, con feedback táctil y sonoro, una distancia de recorrido de 2,8mm y 50 gramos de fuerza de actuación. Razer asegura que han sido probado para un ciclo de vida de 70 millones de pulsaciones, el mayor de la industria en teclas de perfil bajo.

Razer DeathStalker V2

Todos los teclados de la gama Razer DeathStalker V2 son totalmente compatibles con Razer Synapse 3 para una personalización total, hasta 16.8 millones de colores a través del Razer Chroma RGB cuyos valores se pueden almacenar en una memoria integrada híbrida para almacenar la configuración/perfil del usuario cuando se use el teclado fuera de su localización principal.

Razer DeathStalker V2 Pro

Es el tope de gama de la serie y cuenta con el Razer HyperSpeed Wireless, tecnología inalámbrica de alta velocidad que usa una combinación de protocolo de datos optimizados, una frecuenta de radio ultra rápida y tecnología de frecuencia adaptativa, que escanea las frecuencias disponibles para usar canales libres de interferencias para ofrecer una conexión inalámbrica rápida, estable y confiable.

Puede conectarse a un ratón wireless compatible gracias al dongle wireless HyperSpeed, para una mayor libertad y conveniencia de uso, mientras mantiene la latencia al mínimo. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, con capacidad de conectarse hasta con 3 dispositivos a la vez, sin necesidad de volver a emparejar entre dispositivos, cambiando entre ellos con tan solo pulsar un botón. Este sistema también está disponible en la versión Tenkeyless y Razer promete una duración de la batería de hasta 40/50 horas respectivamente en los dos modelos.

Para lo que prefieren usar la conexión cableada, ambos disponen de una conexión USB Tipo C que se puede poner y quitar cuando se necesite, por ejemplo para cargar las baterías. En cuanto a la versión base, DeathStalker V2, ofrece a los usuarios la misma funcionalidad y velocidad que el DeathStalker V2 Pro, pero sin la conectividad inalámbrica.

Te dejamos con un resumen de especificaciones de la versión Pro, la más avanzada:

  • Switches ópticos Razer de perfil bajo
  • Ciclo de vida útil de 70 millones de pulsaciones
  • Tecnología Razer HyperSpeed Wireless
  • Soporte multidispositivo Razer HyperSpeed
  • Conectividad via Razer HyperSpeed Wireless (2.4 GHz), Bluetooth, o cable Tipo C
  • Botón de medios multifuncional y rueda de control de volumen
  • Teclas ABS con revestimiento ultra resistente
  • Iluminación Razer Chroma RGB personalizable con 16.8 millones de opciones de colores
  • Duración de batería de 40 horas
  • Compatible con Razer Synapse
  • Memoria híbrida integradas y almacenamiento en “la nube” – hasta 5 perfiles
  • Teclas totalmente programables con grabación de macros en directo
  • N-key roll over
  • Modo gaming
  • Cable Tipo C de fibra trenzada desmontable
  • Estructura de aluminio 5052

Disponibilidad y precios

  • El Razer DeathStalker V2 Pro ya está disponible en la página web de Razer y en vendedores autorizados por 249,99 euros.
  • El Razer DeathStalker V2 Pro Tenkeyless estará disponible a lo largo del tercer trimestre por 219,99 euros.
  • El Razer DeathStalker V2 estará disponible a lo largo del tercer trimestre por 199,99 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído