Conecta con nosotros

Noticias

HyperX Cloud Stinger 2, unos auriculares cómodos y con audio de calidad

Publicado

el

HyperX Cloud Stinger 2

HyperX, la división de productos para gaming y esports de HP, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos auriculares Cloud Stinger 2 con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para los usuarios de PC. Se trata de un periférico que combina durabilidad y comodidad gracias al uso de espuma suave con memoria y cuero artificial de alta calidad.

Aparte de intentar ser duraderos y cómodos, los auriculares HyperX Cloud Stinger 2 destacan por incluir DTS Headphone:X Spatial Audio 1 para mejorar el audio 3D y la precisión de la localización. Han sido creados con la intención de mantener las bases de los Cloud Stinger originales, pero perfeccionando la fórmula para satisfacer las necesidades de una mayor cantidad de perfiles de usuarios y jugadores.

Al uso de la espuma con memoria y cuero artificial de alta calidad se suman características como un peso de tan solo 275 gramos, transductores de 50 milímetros para ofrecer un audio más claro, la posibilidad de girar los auriculares 90 grados con el fin de mejorar el ajuste a la cabeza y un marco hecho con plástico de calidad. Los HyperX Cloud Stinger 2 se conectan a través del típico jack de 3,5 milímetros y su cable tiene es de dos metros. También hay otro cable divisor para PC de quince metros de longitud.

Continuando con más cosas de los auriculares, o sea, la parte que se encarga de “proyectar” el sonido, nos encontramos con un rango de frecuencia de 10 Hz – 28 kHz, una impedancia de 32 amperios, una Distorsión Harmónica Total (T.D.H.) menor o igual al 2% y una sensibilidad de 97,5 decibelios de presión sonora por milivatio a un 1KHz.

A todo lo mencionado hasta aquí se suman unos controles de audio de fácil acceso y un micrófono de condensador electret, flexible y giratorio con cancelación de ruido, reducción de ruido de fondo, alta calidad en la captura de la voz, un rango de frecuencia de 100Hz – 15,6KHz y una sensibilidad de -40.5 dBV.

Los auriculares HyperX Cloud Stinger 2, que intentan combinar calidad, durabilidad y un acabado estético atractivo, ya están disponibles en el mercado minorista con un precio de referencia de 69,99 euros.

Lo más leído