Conecta con nosotros

A Fondo

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022 (Actualizado – Último Día)

Publicado

el

Amazon Prime Day 2022

El Amazon Prime Day 2022 ya está en marcha y promete buenas ofertas a lo largo y ancho del amplísimo catálogo del gigante del comercio electrónico. Viendo como está el panorama económico internacional con una inflación sin control, te las recomendamos especialmente porque creemos que los precios en tecnología y electrónica van a seguir subiendo.

Amazon ha puesto en marcha una segunda edición de la campaña de ofertas que ofrece anualmente para sus clientes premium. La compañía pretende aumentar su base de clientes y mejorar la fidelización de los ya suscritos al Amazon Prime. Como en ediciones anteriores, la compañía ofrece ofertas generales durante dos días (11 y 12 de octubre) y ofertas «flash» cada 15 minutos y por tiempo muy limitado, ya que suelen agotarse en breve plazo.

Vemos miles de productos en oferta con buenos descuentos, especialmente en los artículos de marca propia Amazon. No nos extraña, ya que en los últimos años se han convertido en los mejores que ofrece la compañía en todo el año, con ofertas incluso superiores a las de otras campañas globales como las de Black Friday y Cyber Monday. Si necesitas algo y observando siempre estos consejos, echa un vistazo a nuestra selección porque seguro encontrarás algo de lo que buscas.

Cómo acceder a las ofertas del Amazon Prime Day 2022

Teniendo en cuenta que estas ofertas son exclusivas para clientes de Amazon Prime, tienes que estar suscrito al servicio para acceder a ellas. En nuestra opinión, y aunque ha subido de precio este año, la suscripción sigue siendo un ‘chollo’ por todo lo que ofrece.

Y es que además del acceso a estas ofertas (y otras), incluye envío gratis en un día para 2 millones de productos; elección de punto de recogida; almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos en PrimePhoto; descuentos para reservar videojuegos y otras ventajas en el servicio Twitch; acceso a música en Prime Music; descuentos en compras adicionales de contenido y acceso a un servicio de vídeo bajo demanda Prime Video que no deja de crecer.

Si la suscripción no termina de convencerte, debes saber que Amazon ofrece 30 días de acceso gratuito a la suscripción y con ello tiempo suficiente para comprar en la campaña que nos ocupa y para la que te ofreceremos una amplia selección que iremos actualizando los dos días de ofertas.

Amazon Prime Day 2022

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2022

Ordenadores personales

Smartphones, tablets y wearables

Monitores y televisores

Componentes para PC

Periféricos y accesorios

Varios

Afiliacion-boton-amazon-grande

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído